Cargando...
16 May 2019 | 18:43 h

¡Mini deco! 5 tendencias de figuras decorativas para el hogar

Un toque personal y original en la decoración de espacios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los adornos son una parte importante en la decoración de nuestros espacios pues aportan un toque de nuestra personalidad que provee de originalidad y transmite de una manera sutil nuestra esencia.

    Es muy agradable tener un espacio que tenga ese toque personal y con un valor emocional que le aporte esa singularidad a nuestro hogar, oficina o espacio privado.

    Lo bueno de las figuras decorativas es que además de aportar belleza y un toque creativo al espacio también son funcionales para sostener libros y accesorios y otras sirven como pisapapeles.

    Pero en la mayoría de casos son aportan relax, tranquilidad y calidez.

    1. Figuras Decorativas vintage

    Para los jóvenes millennials el estilo que más disfrutan tener como elementos decorativos son los que tengan una onda bohemia y vintage.

    Estas figuras serían con un estilo desgastado o envejecido como pequeñas esculturas o cámaras fotográficas antiguas como accesorios del hogar.

    2. Figuras de animales

    Para los amantes de los animales este es un infaltable en sus pequeños elementos decorativos.

    A veces no siempre suelen tener mascotas y en su lugar tienen pequeñas esculturas de cerámica de sus animales preferidos.

    Ahora se pueden encontrar figuras de animales minimalistas de un color entero y algunos donde solo se ve una parte específica del animal.

    Las figuras geométricas de animales están muy en tendencia donde se ven colores metálicos sólidos y otros en tonos más vibrantes como naranja, fucsia, azul y violeta.

    3. Frutas decorativas: la piña no se va

    La piña junto al cactus se volvió la figura de preferencia para decorar espacios. Se puede encontrar en prendas de vestir, accesorios y como elementos decorativos para el hogar.

    Ahora se pueden encontrar versiones minimalistas de cerámica en tonos blancos, metálicos e incluso de cristal.

    4. Piezas con humor

    Una decoración divertida es también una opción que se puede aplicar sobre todo si esa es nuestra forma de ser y queremos darle un toque de espontaneidad al leguaje decorativo de nuestros espacios.

    Incorporando figuras decorativas graciosas podremos dotar de esta característica a nuestro espacio, pero no se debe abusar o no será un toque sino una exageración.

    5. Objetos decorativos únicos

    Con las nuevas tendencias decorativas minimalistas, de colores sólidos y básicos como blanco y negro o metálicos también están los que son de colores vibrantes, con un diseño único y peculiar.

    Si lo que deseas es añadir personalidad a tu espacio sin duda esta opción es la ideal.

    Toma riesgos para mostrar ese ambiente creativo y personal que quieres y busca una figura que muestre ese distintivo que te caracteriza. ¡DIY!