Soñar con un bebé tiene muchos significados relacionados a las buenas vibras; sin embargo, algunos pueden atraer las malas energías en el día a día. Algunos la relacionan con una experiencia dulce y tierna que está por venir, mientras que otros sienten terror al ver a un bebé en sus sueños.
Es importante mencionar que, soñar con un bebé no siempre tiene el mismo significado debido a sus constantes variaciones. Al respecto, la psicóloga clínica Carla Marie Manly señaló que los sueños son una representación de algún asunto en el día a día. Asimismo, agregó la psique está procesando información a muchos niveles y nuestra mente trabaja con la información que tiene a un nivel simbólico.
NO TE LO PIERDAS: ¿Sabes qué significa soñar con perros peleando entre sí? La respuesta te impactará
Wapa tiene para ti todos los significados de soñar con un bebé:
1.- Soñar con un hermoso bebé: significa que te encuentras a punto de comenzar un nuevo proyecto en tu vida, el cual te llenará de energía y felicidad. No solo se encuentra relacionado a la prosperidad, sino que también pronostica el gran amor en tu vida.
Si el bebé es hermoso, tierno y limpio, significa que tendrás un amor correspondido y aquella persona demostrará cuánto te ama en cada momento.
2.- Soñar que olvidas a un bebé: si en el sueño olvidaste a tu bebé y no lo encuentras, significa que estás intentando ocultar las debilidades que tienes para que nadie te haga daño.
3.- Soñar con un bebé llorando: si el bebé no deja de llorar por más que intentas ayudarlo, significa que internamente buscas la atención de tu pareja. También se encuentra relacionado a los proyectos estancados que causan mucha frustración y estrés al no encontrar soluciones inmediatas.
4.- Soñar que cargas a un bebé: las personas que tienen este tipo de sueños sienten miedo de que otras personas se den cuenta de tus debilidades. Lo recomendable es buscar ayuda y conversar sobre tus emociones, ya que podrías tener estrés o depresión.
5.- Soñar con un bebé abandonado: soñar con un lindo bebé que está solo se encuentra relacionado al deseo de ser madre, ello ante la búsqueda de cuidar y proteger a alguien más. En este caso, podría ser que las buenas noticias de un embarazo deseado de cumplan.
6.- Soñar con la cuna de un bebé: si la cuna se encuentra vacía significa que tienes sentimientos de insatisfacción e inseguridad. Puede que te sientas frustrada con alguna situación en la vida o cierto proyecto donde el esfuerzo parece no tener resultados.
Si la cuna está ocupada por un bebé, las buenas vibras de la vida están a tu favor. Pronto recibirás noticias de éxito laboral y muchas alegrías.
7.- Soñar que amamantas a un bebé: muchas mujeres despiertan asustadas o con muchas preguntas por responder ante este sueño. Si bien es poco usual, el significado se encuentra relacionado a una posible traición de alguien cercano.
8.- Soñar con un bebé enfermo y con fiebre: este tipo de sueño está relacionado con el mal augurio, ello porque es una clara señal de advertencia ante el sufrimiento. Posiblemente vivas momentos muy tristes en los próximos meses.
9.- Soñar con un bebé recién nacido: si en el sueño ves a un bebé en sus primeros días de vida o sueñas que das a luz a uno, significa que tienes un gran deseo por ser madre. En caso no tengas planificado tener un hijo o hija, la interpretación cambia y se relaciona con los nuevos proyectos en tu vida.