¿Fácil de dormir, te despiertas rápido o simplemente sufres para dormir? Vamos a ver qué nos dice tu signo zodiacal para descubrir cómo duermes.
Aries: Ellos gastan mucha energía durante el día, siempre andan de un lado a otro y aprovechan al máximo su vitalidad. Pues cuando se trata de ir a dormir se pueden demorar horas en lograrlo.
Tauro: Definitivamente, este signo ama los momentos que pasa sobre su cama. Se relajan, acomodan y lo disfrutan. Son fáciles de encontrar el sueño.
Géminis: No descansa mucho porque se la pasa pensando en todo lo que realizó durante el día. Su mente vuela y vuela a cada rato.
Cáncer: También es otro signo que se la pasando pensando en mil cosas cuando están a punto de descansar. Empiezan a analiza profundamente cada actividad que hizo, no hizo y hasta lo que les gustaría hacer.
Leo: Es un poco exigente, así que lo que espera es tener un espacio cómodo tal como se merece para profundizar en sus sueños.
Virgo: Son sumamente ordenados y pegados a la perfección, por lo que, no se irán a dormir hasta que hayan terminado con todas sus tareas o actividades.
Libra: Aprovecha cada minuto de su tiempo, así que cuando sea la hora de ir a dormir será el primero en hacerlo. No espera a nadie, simplemente va y se acomoda.
Escorpio: No molestan a la hora de dormir, por lo tanto, tampoco quieren que lo molesten. Piden respeto de su espacio de sueño.
Sagitario: Tiene mucha hiperactividad y usan todo su tiempo para hacer algo nuevo.
Capricornio: Necesita sí o sí descansar bien para cumplir con toda sus actividades durante el día o tendrán problemas.
Acuario: Aman dormir y disfrutan hacerlo, sobre todo, si han tenido un día muy pesado.
Piscis: Normalmente tienen el sueño muy suave y son sensibles ante cualquier cosa. Pues, si hay un pequeño ruido podrían despertarse rápidamente.