Este baño es especialmente para aquellas personas que tienen en mente grandes deseos y anhelos por cumplir, pues con este ritual podremos atraer todas las cosas buenas que deseamos, ya sea, en el aspecto del amor, trabajo y salud.
Primero debes conseguir un perfume o esencia de violetas, el cual representará la tranquilidad y calma, también una esencia de jazmín. Esta última se encarga de atraer el amor y dinero. Dos en uno ¿no es perfecto?
El tercer elemento que vamos a necesitar es la esencia de eucalipto, una de las plantas medicinales más usadas desde miles y miles de años atrás. A esto le agregaremos perfume o fragancia de girasoles, ya que, atraen la energía directa del Sol.
¡Vamos con el último ingrediente! Necesitarás aceite o esencia de manzana y listo. Junta todas las fragancias en un recipiente y tendrás que echarle agua de lluvia ¡Sí, lluvia!
Cuando tengamos todo esto iremos a la ducha y si es posible súmale un poco de agua de coco, dado que, tiene la capacidad de limpiar energías negativas y otorgar protección.
"Oh siete potencias, que están alrededor del santo entre los santos, humildemente me encomiendo a ustedes para implementar su intercesión ante Dios todopoderoso para que cumpla mi petición (y dices lo que quieres)"