A pesar de ser un poco frío, Géminis tiene su lado amoroso, pues les encanta dar todo cuando están con sus parejas. Son altamente sociables y manejan una labia que podría conquistar a cualquiera. Sin embargo, una cosa es disfrutar de un encuentro íntimo y otra tener una relación estable y duradera como un cuento de hadas, puesto que, esto es algo difícil para ellos.
Muchas veces prefieren estar libres y andar por el mundo descubriendo cosas nuevas. Siempre desde el punto de la diversión. La monotonía es lo que más detestan, por lo que, si tienen que cambiar de pareja constantemente lo harán.
TE PUEDE INTERESAR: Abhigya Anand: quién es y todas las predicciones del niño que "anticipó" la pandemia de COVID-19
Genera buenos vínculos con signos del zodiaco que no sean pegajosos, sensibles y sean como ellos cuando se trata de libertad. Nada de ataduras ni responsabilidades amorosas.
Todo empieza por su mente. Este el punto clave, pues todo dependerá de lo que le digas o provoques en él. Primero, háblale como si lo estuvieras retando, esto lo pone muy subido de temperatura.
Vive prácticame como un adolescente eterno, pues disfruta de la vida jugando y disfrutando de todo lo que va conociendo y experimentando a su paso. Le pone pasión e intensidad a todo lo que hace, por lo que, esperará recibir lo mismo.
NO TE LO PIERDAS: ¿En qué tipo de ritual debemos usar la vela amarilla? ¡Su significado te sorprenderá!
Otro punto positivo es que goza de una gran energía, así que, usará toda su creatividad para darle a su pareja, amiga cariñosa o compañera todo lo que se merece.