En la actualidad vivos en una sociedad muy violenta, lleno de personas tóxicas y mucha carga negativa, por eso nosotros debemos de protegernos de las malas energías.
Para alejar estas malas energías y que todo te vaya bien, la ruda y el romero serán tus aliados. Por eso, hoy te traemos tres rituales muy efectivos.
Para este ritual necesitas: ruda, romero, llantén, 10 gotas de agua de rosas y5 dientes de ajo
Mezclar ruda, romero, llantén, romero y agua con litro y medio de agua caliente.
Dejar reposar por poco más de media hora. El preparado se incluye en una bañera junto al agua de rosas.
La persona debe sumergirse en el agua, frotándose suavemente cada parte del cuerpo.
Una vez concluido el baño, debe mojarse completamente la cabeza. Finalmente, el agua empleada para el despojo, se echa por el retrete.
El romero y la ruda se combinan con varias hojas de laurel que se colocan a hervir, una vez que enfríe el preparado se mezcla con un poco de miel.
Si a esta mezcla se le agrega un poco de canela, tendrá excelentes resultados para atraer el amor.
Si se pretende abrir los caminos para que entre la prosperidad a cualquier empresa comercial, debe mezclarse agua con romero, ruda, albahaca, tomillo, lavanda y amoníaco.
Todas las hierbas se ponen a hervir y al enfriarse, se mezclan con el amoníaco.
El preparado se vierte en un recipiente y se limpia todo el local.También puede mojarse un paño y pasarlo por las puertas y ventanas del área.
De esta forma, se garantizará que entre la buena fortuna y se acabe la envidia.
Se dice que no hay nada mejor para la suerte que la ruda, por lo que todo aquello que se realice en combinación con esta planta, tendrá excelentes resultados.