Los siete días de la semana, siete colores del arcoíris, las vidas de un gato, las maravillas del mundo antiguo y moderno, los dones del espíritu santo y los planetas.
Casi todo lo que nos rodea tienen que ver con el número más sagrado y mágico de casi todas las culturas de Oriente y Occidente.
Pero, ¿por qué el 7 es considerado como el número perfecto? Pues, es el resultado de la suma del tres, el cual es una cifra celestial, y el cuatro, que identifica lo terrenal.
Además, el siete contiene la energía del pensamiento, la espiritualidad, conciencia, análisis psíquico. Sabiduría, intelecto, idealismo, estudio, aprendizaje y meditación.
Asimismo, el filósofo y científico Aristóteles, aseguraba que la transformación del hombre se llevaba a cabo cada 7 años. Así podía llegar a su plenitud en el año que combinaba los números siete, eso quiere decir que la perfección humana llega a los 49 años, 7×7=49.
Mientras que en la numerología cada número tiene características especiales que le dan el poder de fusionarse con el subconsciente, la conducta y la vibración de la naturaleza humana.
Por ello, el siete en la numerología está relacionado con la sabiduría, el razonamiento y la perfección. Además de estar ligado a la suerte de los juegos de azar, porque está conectado al jugador con el magnetismo que lo lleva a aumentar la posibilidad de ganar.
Estas son las razones por las que el siete es catalogado como un símbolo cabalístico que te puede ayudar a aumentar las ganancias.