En esta nota te explicamos por qué te enamoras de la persona equivocada según tu signo zodiacal. Toma nota y no vuelvas a cometer los mismo errores.
Las personas nacidas bajo este signo son naturalmente enérgicas y buscan salir con alguien similar a ellos. Se esmeran tanto en conseguirla que incluso resulta imposible. Es momento de un cambio, Aries, tu pareja debe ser alguien opuesto a ti para que se compenetren perfectamente.
Tu personalidad testaruda y terca te lleva a alejarte de las cosas cuando no salen bien. Lo mejor que debes hacer es no forzar una relación y dejar que todo fluya por su propio curso.
Te gusta perseguir tus objetivos en la vida y alcanzar las metas que te has trazado. Eso no está mal; sin embargo, debes dejar de alejarte de las personas y ser un poco más abierto a conocer nuevos amigos.
El error más grande en tus relaciones es que siempre te encuentras atraído por personas dependientes. Eres de los que se preocupan en cuidar del otro y ese defecto te está dañando.
Eres un líder innato y tu personalidad fuerte te lleva a tener grandes expectativas de las personas. Todo bien, Leo, pero no traslades eso a tus relaciones, siempre busca un equilibrio.
Te estás estancando en tu propia soledad. Debes dejar de buscar a alguien pasivo, necesitas a una pareja que te permita interactuar contigo misma y con los demás.
Tu dosis de dulzura encanta a todos pero en tus relaciones debes buscar a alguien que comparta el gusto por el buen humor, sea honesto y directo contigo con sus pensamientos.
A base de esfuerzo y diligencia obtienes todo lo que te propones, pero en el ámbito de la pareja eso no funciona, debes buscar alguien que tenga tus propias fortalezas y no una persona sumisa.
La comunicación tiene que ser la base de tu relación. Sagitario es una persona muy optimista y su visión positiva del mundo lleva a que evites el pesimismo y la negatividad de tu entorno. Por eso, necesitas una pareja crítica y amortigue tu espíritu alegre.
Tu problema, Capricornio, es que siempre te sientes autosuficiente, pero no debes de enfrentar solo al mundo para eso están las relaciones. Tu alma gemela debe ser alguien muy protector.
Deja de buscar personas que no seden ante las emociones, tienes que traer chispa a tu vida y contraste con tu mundo en blanco y negro. Las emociones no son una debilidad, son un sentimiento hermoso que tienes que aprovechar.
Deja de meterte en relaciones abusivas y manipuladoras. Tu personalidad es muy dulce y amable, eso te gusta compartir con tus amigos más cercano. Recuerda no dejar que otros se aprovechen de ti.