Cada personalidad del zodiaco tiene una cualidad que los hace únicos e irrepetibles. Cada signo posee virtudes y defectos que los hacen totalmente atractivos a los ojos de otra persona.
Lo cierto es que al momento de amar, cada uno es diferentes y conquistarlos puede resultar todo un reto para su pareja. Aquí te contamos algunas de sus debilidades para que lo tengas loco por ti. ¡Toma nota!
Este signo se preocupa mucho por su apariencia, le encanta ser el centro de atención y destacar por el imponente olor de su perfume. y, ¿a quién no le gusta una persona que huela delicioso? Es un deleite para nuestra nariz.
Capricornio tiene gran debilidad por el físico, le encanta fijarse en personas que sepan cuidar y realizar ejercicios constantemente. Si quieres conquistar a alguien nacido bajo este signo lo mejor es que empieces a preocuparte por tu apariencia y mejorar hábitos alimenticios.
Es un amante de los animales y se desvive por cualquiera que tenga la misma pasión. No solo le gusta que cuiden de ellos, su pareja debe ser todo un animalista y preocuparse por su bienestar constantemente.
Tienen excelente sentido del humor, su debilidad es la risa y no se resisten ante una persona que tenga excelente carisma, simpatía, que cuente chistes y le guste divertirse con anécdotas.