¡Mucha atención con nuestros perritos! Si tienes un perro en casa, debes saber que sus cuidados requieren de mucho tiempo y dedicación. Y es que una mascota es significado de mucha responsabilidad y sacrificio.
Ellos, como todos los seres de este planeta, se van a enfermar en cualquier momento, por lo que tenemos que estar siempre alertas con ellos. Ante cualquier comportamiento fuera de lo común, debemos llevarlos al veterinario.
Según los veterinarios, si el can tiene los ojos llorosos, desorientado, tiembla de frío, tose de manera constante y ha perdido el apetito, es posible que tenga fiebre. Ante esta situación, debemos acudir donde un especialista, sin embargo, existe un tip para que la fiebre le pueda bajar, mientras llegamos al veterinario.
Según la página oficial de la veterinaria Cuvet, para bajarle la fiebre a un perro, podemos aplicarle alcohol en las almohadillas. Esto ayudará mucho hasta llegar a la veterinaria.
Wapa, recuerda que este es un consejo que debe ser usado como primer auxilio, pero no logrará que se recupere. Siempre tienes que llevar a tu mascota donde un veterinario, ellos sabrán qué hacer.
Los perros son animales muy fieles, ellos te brindarán todo su amor y lealtad, pero siempre necesitarán de tu ayuda para su salud. ¡Jamás te descuides de ellos!