Cargando...
11 Feb 2018 | 10:30 h

Jazmín Pinedo canta "Échame la culpa" versión cumbia ¿Sonará en "Torbellino"?

Jazmín Pinedo sorprende en YouTube al cantar "Échame la culpa" con Deyvis Orosco. ¿Éste será un adelanto de lo que escucharemos en la serie "Torbellino"?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un dúo que dará que hablar. Quienes seguimos a Jazmín Pinedo en las redes sociales sabemos que ella adora cantar las canciones de moda. Incluso la escuchamos interpretar el tema “Espacio sideral” de Jesse & Joy en el programa “Yo Soy”.

    La popular “chinita” ahora ha sorprendido en la plataforma YouTube al cantar el tema “Échame la culpa”, de Luis Fonsi y Demi Lovato, pero en versión cumbia. En este reto no ha estado sola, ya que tuvo como mentor al cumbiambero Deyvis Orosco, quien la convocó para este dúo musical.

    El tema “Échame la culpa” que se encuentra en YouTube está cantado en español y con ese ritmo tan pegajoso que nos hace bailar apenas la escuchamos. Este track interpretado por Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ya es tendencia en la red social.

    La conductora de televisión confesó que la grabación de “Échame la culpa” fue durante la madrugada, ¿la razón? Las ajustadas agendas que ambos tienen y les impedían hacerlo más temprano.

    Justo esta dupla musical se ha dado luego del anuncio del regreso de la exitosa novela de televisión “Torbellino”, donde ambos actuarán juntos. Esto ha ocasionado que muchos usuarios de YouTube tengan en mente que esta será una de las canciones que suenen por las pantallas de Latina.

    Recordemos que Jazmín Pinedo conoció al vocalista del nuevo “Néctar” en la grabación de la película que llevó el mismo nombre y fue producida por el “bomboncito”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito