Cargando...
27 Ene 2018 | 9:04 h

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños ¿sin Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

La bella modelo festejasus 24 años rodeada de muchos amigos, sin embargo, no hay rastros del famoso futbolista en la celebración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, cumple 24 años y no cabe duda que está atravesando por un momento pleno de felicidad en su vida. La modelo se animó a compartir fotografías en su cuenta de Instagram de la pequeña fiesta que tuvo con sus amigos y familiares.

    Pero hay algo que nos ha llamado poderosamente la atención, Cristiano Ronaldo no aparece en las instantáneas, el jugador en estos momentos se encuentra en Valencia, España, convocado para jugar un partido decisivo junto a su equipo el Real Madrid, y Georgina dejó en claro que lo extraña mucho.

    Por eso, ella ha acompañado la publicación con un emotivo mensaje : "Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme en un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí."

    De esta manera, la modelo espera el regreso de CR7 para seguir compartiendo una fecha tan especial junto a su galán y estamos seguras que las postales de la celebración no tardaran en aparecer.

    Como se recuerda hace 3 meses que Georgina Rodríguez dio a luz a la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo y desde entonces ella  se muestra encantada  con su labor de madre dedica a su pequeña, a los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Junior, tal y como lo demuestra en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor