Cargando...
10 Ago 2025 | 7:58 h

Paul Michael reaparece cantando “El Cervecero” tras rumores de infidelidad de López: “Llorando por su amor”

Tras los rumores sobre Elías Montalvo y la supuesta infidelidad de Pamela López, Paul Michael reapareció cantando “El Cervecero” en el aniversario crema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paul Michael canta “El Cervecero” | Composición Wapa | Instagram

    Paul Michael regresó a los escenarios en medio de los rumores sobre la presunta infidelidad de Pamela López, revelados por Macarena Gastaldo, y su presunto vínculo amoroso con Elías Montalvo. El cantante eligió interpretar “El Cervecero”, tema que también tiene una versión en la voz de Christian Cueva, aún esposo de su actual pareja. Su presentación se llevó a cabo durante el aniversario de Universitario de Deportes.

    Paul Michael reaparece cantando "El Cervecero" tras fuertes rumores

    En medio de las especulaciones sobre un presunto romance con Elías Montalvo y la supuesta infidelidad de López, Paul Michael volvió a escena interpretando “El Cervecero”, tema que también cuenta con una versión de Christian Cueva.

    Su aparición formó parte del espectáculo de Orquesta Candela por el aniversario de Universitario de Deportes, celebrado el viernes 8 de agosto en el Estadio Monumental, donde la agrupación hizo vibrar a los asistentes. Durante la fiesta crema, Paul Michael se subió al escenario y cantó con toda su energía.

    "Cervecero, yo soy y mi vida se va acabando en tragos, en noches y copas de licor. Desesperado, vivo en las cantinas. Bebiendo, sufriendo, llorando por su amor. Cantinero, llegó el cervecero. Cantinero, llegó el cervecero. Pónganme mis tragos, pónganme mis copas, que quiero beber y beber y beber hasta morir, beber y beber y beber hasta morir", interpretó.

    El cantante vivió intensamente su interpretación mientras el público lo acompañaba coreando la canción. Su presentación se dio tras días cargados de rumores: la supuesta infidelidad de Pamela López con Renzo Spraggon y las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Elías Montalvo, afirmaciones que ambos han negado.

    Incluso, Spraggon se pronunció en el programa de Magaly Medina, destacando que Paul Michael “tiene talento” y evitando dar más detalles, posiblemente para no involucrarse en problemas legales ni avivar la polémica.

    Paul y Pamela López  se lucen juntos tras rumores

    Al día siguiente de su show, el sábado 9 de agosto, Paul Michael sorprendió en redes sociales al mostrar que estaba en Trujillo. En una historia de Instagram, se le vio almorzando junto a Pamela López, expareja de Christian Cueva, y a su mánager Claudia. Pamela, sonriente, también apareció en el video, donde el cantante aprovechó para invitar a la gente de la ciudad a su próxima presentación con Orquesta Candela.

    Tras los rumores de infidelidad y un supuesto affaire, el artista continúa con su agenda musical. “El Cervecero” podría consolidarse como uno de los temas más solicitados en sus conciertos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista