Cargando...
29 Feb 2024 | 20:53 h

Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras INFORME de chef que lo acusó de ESTAFA

Nicola Porcella aseguró que tendrá una reunión con Televisa para tomar acciones contra Magaly Medina, además minimizó su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras emitir informe de chef que lo acusó de estafa | Composición Wapa

    ¿Qué cosa? Nicola Porcella se mostró molesto al saber que el programa de Magaly Medina emitiera un informe que buscaría "manchar su imagen". Como se sabe, el chef Carlos Daniel Bustamente acusó al chico reality de estafarlo en su nuevo restaurante inaugurado en México.

    “Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión", manifestó el chico reality.

    Nicola Porcella lanza letal amenaza a Magaly Medina

    Como si eso no fuera demasiado, Nicola Porcella lanzó una pequeña advertencia a Magaly Medina, a quien buscaría mortificar en redes sociales a través de los 'Nicolitas'.

    “Ya sabe que tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos, que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, manifestó el finalista de "La Casa de los famosos, México".

    “Estaba jodido. Sabemos a qué se dedican sus hijos, que también vamos a mandar a investigar. Bueno, entonces, ya está. La noticia se le acaba mañana y bueno, qué pena”, manifestó el chico reality Nicola Porcella respecto a lo que pretendía hacer con el chef que lo denunció.

    ¿Qué dijo Nicolla Porcella sobre 'Esto es guerra'?

    El chico reality Nicola Porcella reflexionó sobre su pasada experiencia en el programa "Esto es guerra", donde reconoció haber cometido varios errores debido a su juventud y a las malas compañías que tuvo en aquella época.

    "Yo conté en 'La casa (de los famosos)' mi historia, cometí muchos errores, yo siempre lo dije, producto que entré muy joven. Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías que te repiten: 'Tú eres la estrella', en vez de sentarte, ponerte en la tierra y decirte: trabaja. Pasaba algo y me decían: 'Tú eres Nicola Porcella, no pasa nada' y te la vas creyendo", manifestó el popular 'Novio de México'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ricardo Mendoza y Katya Mosquera se casan en íntima ceremonia que planificaron en 3 semanas

    Ricardo Mendoza y Katya Mosquera se casan en íntima ceremonia que planificaron en 3 semanas

    ¿Quién es Damián Valenzuela Mayer, el empresario argentino que acompañó a Keiko Fujimori al spa?

    “Que quede claro”: Alonso Grimaldo reaparece y desmiente versión de Carla Campos tras negar infidelidad

    Espectáculos y TV

    Ricardo Mendoza y Katya Mosquera se casan en íntima ceremonia que planificaron en 3 semanas

    Ricardo Mendoza y Katya Mosquera se casan en íntima ceremonia que planificaron en 3 semanas

    “Que quede claro”: Alonso Grimaldo reaparece y desmiente versión de Carla Campos tras negar infidelidad

    Está fue la reacción de Curwen a las declaraciones de Carla Campos tras negar infidelidad con Alonso Grimaldo

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming