La exconductora, Karen Schwarz, recordó las humillaciones y los maltratos que sufrió en la televisión. Ella mantuvo un lío legal con Rodrigo González porque la tildó de “mosca muerta”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPor primera vez, Karen Schwarz habla acerca de los maltratos que tuvo que aguantar al ser un personaje de la televisión. Si bien la exconductora no mencionó nombres, se recuerda que ha tenido varios enfrentamientos, mediáticos y legales, con Rodrigo González, el conductor de “Amor y fuego”, quien le puso el apodo de “mosca muerta”.
La exconductora de televisión fue entrevistada por la psicóloga Lisbeth Cueva, para su programa que tiene en Youtube “Todos sanamos”. Es ahí donde decidió abrirse con la especialista y, por primera vez, comentar todo lo que sintió cuando recibió ciertas denominaciones u opiniones sobre ella, en el pasado.
En un momento de la entrevista, Schwarz no pudo evitar quebrarse al recordar todo lo que aguantó por ser un personaje mediático. Si bien no dio nombres, los usuarios aseguran que la ex Miss Perú dio claras referencias a los enfrentamientos y líos que tuvo en el pasado con Rodrigo González, con quien aún mantiene un tema legal.
MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo confiesa que quiere volver a ser madre, ¿con Pedro Araujo?: “Me gustaría un varoncito”
Como se recuerda, hace algunos años, el popular ‘Peluchín’ decidió ponerle el apodo de “mosca muerta” y así la terminó llamando en varias ocasiones. Por eso, ahora la modelo decide abrir su corazón y contar por todo lo que pasó durante aquella época. Asimismo, explica el motivo que la llevó a poner un alto en esta situación.
“Creo que aguanté mucho. Y cuando nace Cayetana es donde yo ahí digo: ‘no más’. O sea, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más. Yo permití que mi valor como mujer, como ser humano, sea humillado a nivel nacional. Por proteger a otras personas, yo me hice mier***, literal. Me dolió mucho”, reveló la esposa de Ezio Oliva, con quien pronto celebrara su boda religiosa.
NO TE LO PIERDAS: Magaly preocupada por temperamento de Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento”
TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano en Punta Hermosa: agua ingresa a su hogar y modelo pide apoyo para afectados por el huaico
De esta manera, Karen Schwarz, quien en el pasado también estuvo al frente de bloques o programas de espectáculos, afirma que fue tras el nacimiento de su segunda hija, Cayetana, cuando toma la decisión de ponerle un alto a los insultos, como el apodo de “mosca muerta”. Esto debido a que la pequeña tuvo un problema de cardiopatía y la modelo siente que, de forma indirecta, se lo ocasionó por el estrés que vivió durante el embarazo.
“Cuando ya estoy embarazada de Cayetana, es donde yo decía: ‘si no hago algo ahora, estoy permitiendo que a mis hijas también le hagan eso’. Yo no me considero ejemplo ni de mis hijas, pero quería contarles, desde mi experiencia, que toda mujer tiene una voz y que tú no puedes permitir que nadie te calle, por más trabajo que sea y por más privilegios que tengas”, indicó la ex Miss Perú.
Asimismo, la modelo también se refirió a su esposo, ya que fue él quien la hizo entrar en razón y la “cuadró”. “Ezio me dijo ‘basta de sentirte que tú eres la víctima’. Me dijo ‘deja de preguntarte por qué a ti, esto es porque tú lo has permitido’. Ese día me desperté siendo otra, diciendo ‘tengo estas heridas, pero ya no son de pena hacia mí, sino de, lo logré, y aún me falta mucho por hacer’. Tenía que hacer algo que me ayude a sanar y que ayude a otras mujeres. Por eso, nació Valente (su marca de ropa)”, contó Karen Schwarz.