• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No olvida! Shakira recuerda a su ex Antonio de la Rúa tras la tiradera a Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, realizó un comentario durante la entrevista que tuvo con Jimmy Fallon, donde recordó a su expareja, el empresario Antonio de la Rúa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No olvida! Shakira recuerda a su ex Antonio de la Rúa tras la tiradera a Gerard Piqué
Shakira recuerda a Antonio de la Rúa tras la tiradera a Gerard Piqué.

Shakira se presentó junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon, lo que ha generado una serie de comentarios sobre su entrevista. Ambos personajes interpretaron en vivo, por primera vez, la exitosa canción que lanzaron juntos a mediados de enero de este año: “Music Sessions #53”, siendo coreado por todo el público que asistió al set de televisión.

Shakira viajó de España a Estados Unidos con sus dos hijos: Milan y Sasha, quienes fueron vistos paseando en Times Square y también en el set de televisión de uno de los programas de entrevistas más reconocido mundialmente.

Pero, lo que sorprendió, fue que Shakira Mebarak recordara y aludiera de alguna forma a su expareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa. Si bien ya ha pasado algunos días de la entrevista de la cantante al medio estadounidense, se ha compartido un curioso video.

Shakira recuerda el mate de Argentina

En las imágenes se puede ver a Jimmy Fallon agarrando una taza que suele parecerse mucho a los mates que se preparan en Argentina. Esta es una de las bebidas más populares de dicho país, a base de algunas plantas y se puede tomar fría o caliente.

En el video se puede ver a alguien explicándole todo eso a Fallon y diciéndole: “No tiene alcohol, es como un té, esto es la yerba mate”, le comentan. En ese momento y mientras Fallon se muestra sorprendido por lo que está viendo, Bizarrap, quien es argentino al igual que Antonio de la Rúa, le pregunta a Shakira sobre el mate.

“¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, le dice Bizarrap, cuya sonrisa se agranda al recibir una respuesta afirmativa por parte de la cantante, a quien si bien no se le ve en el video sí se le escucha decir: “¿Mate? Sí, claro”, de una forma que dejaba ver que era algo obvio para la cantante colombiana y esto se debería a la larga relación que mantuvo con Antonio de la Rúa.

Shakira y su relación de 11 años con Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en 1999 y, según contó la cantante, fue amor a primera vista. La relación duró 11 años y también sirvió de inspiración a la cantante para componerle algunos de sus éxitos, aunque ninguno fue como la “tiradera” para Gerard Piqué.

A De la Rúa le compuso “Suerte” (2001), “Underneath your clothes” (2002), “Días de enero” (2005), “Sale el sol” (2010) o “Lo que más” (2010), siendo esta la última canción para el empresario argentino donde señalaba que ha sido una persona muy importante en su vida.

SOBRE EL AUTOR:
¡No olvida! Shakira recuerda a su ex Antonio de la Rúa tras la tiradera a Gerard Piqué

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY