Tras su mudanza a Miami, Sasha y Milan estarían sufriendo las consecuencias del gran cambio. ¿Qué hará Shakira para proteger a los niños?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa llegada de Shakira a Miami no ha pasado desapercibida. La cantante colombiana pidió respeto para la privacidad de sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, parece que su solicitud fue ignorada y los pequeños estarían sufriendo las consecuencias de la mudanza.
En su llegada a Estados Unidos, la barranquillera suplicó a los medios de comunicación y paparazzis respetar a sus hijos con Gerard Piqué, pues luego de su separación la vida de los niños se tornó complicada al sufrir el acoso de la prensa española.
MÁS EN WAPA: Shakira se defiende ante posible demanda de Piqué por aparición de sus hijos en 'Acróstico'
SIGUE VIENDO: ¿Boda a la vista? Piqué le habría propuesto matrimonio a Clara Chía y este es el detalle que lo delató
Aunque la intérprete de 'Acróstico' fue firme con el pedido para sus hijos, el derecho a la intimidad de los menores no estaría siendo respetado, por lo que la cantante colombiana tomará radicales medidas para protegerlos como la mamá leona que es.
"Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge", señaló una fuente para El Nacional de Cataluña.
TE INTERESA: Mhoni Vidente preocupa con la peor predicción sobre Shakira y sus hijos: "La demandarán para quitárselos"
Los engreídos de la artista son asediados en la entrada y salida del colegio donde estudian en Miami, así como en la mansión donde viven, por lo que Shakira ya está planeando mudarse a otro lugar.
"Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio… Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker", añadió la fuente.
La famosa estaría pensando en comprar una propiedad en Fisher Island, un conjunto residencial lujoso al que solo se puede acceder a través de barco o helicóptero y donde solo viven figuras destacadas de Estados Unidos como Oprah Winfrey.
"Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero", reseñan los medios españoles.