Cargando...
11 Ene 2023 | 11:16 h

Rebeca Escribens cuestiona a Pamela Franco por usar pantalón en boda: “No fue la ocasión, era elegante”

La presentadora Rebeca Escribens no dejó pasar por alto el outfit que usó Pamela Franco en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens destruye a Pamela Franco por usar pantalón en boda de Brunella Horna y Richard Acuña | Composición Wapa

    Pamela Franco estuvo en boca de todos luego de usar un colorido 'outfit' en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña. En ese sentido, Rebeca Escribens no se quedó callada y también dio su opinión respecto a lo que dijo la pareja de Christian Domínguez, quien aseguró que su vestido fue diseñado por ella.

    Fiel a su estilo y remordimientos, la conductora de "América Espectáculos" cuestionó a la cantante de cumbia por llegar al matrimonio con un pantalón amarillo y una blusa, tipo top, color azul, cuando en la invitación decía claramente que tenían que asistir de forma “elegante”. De acuerdo con 'Rebe', no fue la ocasión para usar el conjunto de dos piezas.

    En diálogo con un diario local, Pamela Franco se defendió, argumentando que la vestimenta que llevó en la boda la hacía sentir cómoda, por lo que lo volvería a utilizar así la critiquen. Además, recalcó que el conjunto era de tela elegante y no de 'sport'.

    “Me pareció que no era para la ocasión, en el parte decía elegante, entonces quiere decir vestido largo y por lo general son colores clásicos. Eso estaba bien para un cóctel, pero sí lindo, y ella es muy guapa”, comentó Rebeca Escribens al ver una nota sobre la respuesta de la novia de Christian Domínguez.

    Rebeca Escribens critica a Richard Acuña por sus 'elévate shoes'

    En otro momento, la conductora de "América Espectáculos", opinó sobre los polémicos zapatos con plataforma que utilizó el excongresista Richard Acuña en el esperado matrimonio con Brunella Horna.

    “Sobre las zapatillas elevate shoes, es un recurso, las hubiera pintado de betún y ya está. Por último, si él estaba cómodo, el resto que se sobe el ojo”, manifestó la figura de América TV, Rebeca Escribens.

    Como se recuerda, la presentadora del citado canal no es la única que ha criticado al esposo de la 'Baby Bru', pues Rodrigo González fue un poco más allá y dijo que la 'Chola Chabuca' le habría prestado su calzado.

    Incluso, en redes sociales como TikTok han sacado provecho de este momento. Usuarios y emprendedores usaron el video en el que se le ve al heredero de César Acuña con el comentado zapato con plataforma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista