Tras conocerse el regreso a la conducción de Melissa Paredes, los usuarios han dado su opinión en las redes sociales manifestando que la dejen trabajar porque debe de atender a su hija.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA favor y en contra. Melissa Paredes sorprendió a todos al anunciar su regreso a la televisión desde este lunes 9 de enero. La modelo y actriz formará parte de la conducción del nuevo programa matutino de Panamericana Televisión, “Préndete”. Sin duda, esto ha generado diversos comentarios en las redes.
Melissa Paredes compartirá la conducción con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’. Esto tras la salida de Adriana Quevedo. Justamente la salida de la conductora ha generado opiniones a favor y en contra. Algunas personas están de acuerdo con la salida de Adriana, porque no era un espacio del perfil de Quevedo, pero otros señalan que debió quedarse.
MÁS INFORMACIÓN: Alessia Rovegno: E!Online afirma que Perú repetirá fórmula de Janick Maceta en Miss Universo
Por otro lado, los usuarios también dieron a conocer su opinión tras saber que Melissa Paredes regresará a la pantalla chica tras el ampay que protagonizó el 2021 con su bailarín de “El Gran Show”, Anthony Aranda, quien es actualmente su pareja.
Como se recuerda, Melissa, tras el ampay, dejó la conducción de “América Hoy” y ahora regresa en nuevo canal para hacerle la competencia a América TV. Sin duda, todas las personas están de acuerdo que este es un gran 'jale' de Panamericana, ya que le generará grandes beneficios al canal.
Aunque hay comentarios a favor y en contra de su presencia en el nuevo programa matutino. Varias personas señalan que “la dejen trabajar” porque tiene una hija a la que debe también mantener, ya que tiene la tenencia compartida con el padre de su hija, el futbolista Rodrigo Cuba.
NO TE LO PIERDAS: Alessia Rovegno: Valeria Piazza sale en su defensa y asegura que el bronceado “en tres días se le va”
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos: esta es su respuesta cuando le dijeron ‘suggar mommy’ de Austin Palao
“Melissa necesita salir adelante como todas las mujeres en este país y hace un excelente trabajo”, “Excelente que trabaje, ya no juzguen, recuerden que son mujeres, madres, hermanas”, “Melissa tiene que trabajar y pagar la mitad de los gastos de la niña”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes de “Préndete”.
La mayoría de usuarios señalan que, como todas las personas, Melissa tiene el derecho de trabajar y que esto no tiene nada que ver con el ampay que tuvo. Sobre todo, el público señala que los errores que una persona pudo tener no debe ser relacionada con el vínculo laboral, ya que hay gastos de servicios y de su hija que ella debe solventar todos los meses.
De igual forma, hay otros usuarios que no están de acuerdo con el ingreso de Melissa Paredes a este nuevo espacio y piden el regreso de Adriana Quevedo. Por su parte, el periodista Samuel Suárez, de Instarándula, ha manifestado que este es el mejor “jale” del canal, pero que la modelo y actriz podría llegar a opacar a Karla Tarazona y ‘Metiche’.
Melissa Paredes se hizo conocida cuando se convirtió en Miss Perú 2013, aunque luego, tuvo que renunciar a la corona por una fotos "coquetonas" que salieron a la luz. Tras ello, tuvo un breve paso por el reality "Bienvenida la tarde". Tras ser ampayado con el futbolista Rodrigo Cuba, se convirtieron en pareja para luego casarse y fruto de su relación tuvieron una niña.
Paredes no imaginó que la productora Michelle Alexander pondría el ojo en ella y la convertiría en actriz. Es así como se convirtió en la protagonista de "Ojitos hechiceros" y "Dos hermanas". Es ahí cuando se encontraba en todo su apogeo y, además, llegó a ser conductora en "América Hoy", junto con Ethel Pozo y Janet Barboza.
En medio de ello, en octubre de 2021, fue ampayada por las cámaras de "Magaly TV: La Firme" cuando se estaba besando en su camioneta con su bailarín de "El Gran Show", Anthony Aranda. Todo esto cuando ella aún era la esposa de Rodrigo Cuba. Tras ello, se generó toda una controversia que la alejó de la televisión hasta fines del año pasado cuando regresó a "El Gran Show".