La Miss Perú tomò un avión rumbo a Estados Unidos para participar en el Miss Universo y se mostró confiada en hacer un buen papel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Miss Perú Alessia Rovegno se despidió de sus seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en lo que fue su viaje a Estados Unidos, ya que el 3 de enero comenzará la competencia de Miss Universo.
Sobre este evento mundial, la novia de Hugo García comentó que ha tenido una gran evolución con el objetivo de dejar en alto el nombre del país.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez recuerda con orgullo su faceta de vedette: “Con eso pude comprarle un techo a mi mamá”
POR SI NO LO VISTE: Karla Tarazona descarta amistad con Olenka Cuba: “Gente que se le pone la cruz y nunca más”
“Feliz, feliz, nos hemos estado preparando tanto para este momento que ya por fin viajo a los Estados Unidos, ya dentro de muy poquito empieza la competencia. Soy muy feliz, muy agradecida también por todo lo aprendido, por todo lo vivido y ya, es momento de disfrutarlo... de dar lo mejor”, mencionó la modelo en entrevista para América Espectáculos.
“Realmente muy agradecida, cada vez que veía eso me emocionaba muchísimo”, comentó la Miss Perú después de que Telemundo y otros portales de belleza la han tomado en cuenta como una de las favoritas del certamen.
En el momento en el que le preguntaron si existe alguna candidata que ella tema le quite la corona, la reina de belleza respondió de forma tajante. “No, para ser totalmente sincera no he estado comparándome con las otras candidatas. Me he enfocado más que todo en mí, en mis debilidades, en lo que sé, en lo que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando”.
“Hasta yo estoy súper sorprendida, chicos, porque yo empecé sin saber la pasarela de miss, porque ustedes saben que yo modelaba desde antes, pero el modelaje de moda es muy distinto porque uno tiene que lucir la ropa y lo último que tiene que hacer es lucirse uno mismo. Entonces, la pasarela de miss es todo lo contrario, en la pasarela de miss uno tiene que lucirse, tiene que mover las caderas, coquetear con la cámara, de todo, de verdad que me siento muy contenta porque he visto la evolución”, dijo.