Cargando...
20 Nov 2022 | 17:01 h

Giselo DELATA a Brunella Horna por pasarse de tragos en BODA de Valeria Piazza: “Estás mareada, no grabes” | VIDEO

Brunella Horna y Edson Dávila fueron invitados a la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano que se celebró este sábado 19 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giselo DELATA a Brunella Horna por pasarse de tragos en BODA | Composición: Wapa / Instagram

    La boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano reunió a distintos personajes del espectáculo nacional como Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila, así como Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla, quienes también dijeron presente en el matrimonio de la exMiss Perú.

    A través de las redes sociales, las conductoras de ‘América Hoy’ compartieron todos los detalles de la ceremonia, siendo la prometida de Richard Acuña una de las que más publicó los mejores momentos de la fiesta.

    Justo cuando la empresaria se encontraba grabando las copas y vasos vacíos de la mesa, la presentadora lo intentó trolear: “¿Tanto tomas? Mira todo lo que has tomado. No mezcles, ya te dije que no mezcles”, le dijo la rubia.

    El popular ‘Giselo’ no se quedó callado y decidió dejarla en evidencia y le aconsejó que dejara de filmar: “Eso es tuyo oye, ya estás mareada, no hables así, no grabes así”, le dijo el conductor.

    Giselo se burla de Brunella y Ethel

    Durante la fiesta del matrimonio de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, Ethel Pozo y Brunella Horna decidieron cambiar sus altos zapatos por zapatillas, lo que causó las críticas de ‘Giselo’.

    “No es posible. ¡Jamás se pierde el glamour, jamás!”, advirtió Edson Dávila a sus compañeras de conducción de ‘América Hoy’.

    Giselo se divierte en boda de Valeria Piazza

    Tras subirse a una silla en el matrimonio de Ethel Pozo, el popular ‘Giselo’ repitió plato y sin arrepentimientos se subió al escenario en la boda de Valeria Piazza junto a ‘Los 4 de Cuba’ y bailó haciendo el polémico paso de la brasileña Anitta.

    Fue el mismo Giselo quien publicó los videos en su Instagram y se lució junto a Valeria Piazza y a María Paz González-Vigil, bailando mientras la orquesta de salsa se presentaba en la ceremonia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo