La recordada Vivian Baella dejó en el pasado su época de ‘Matadorcita’ para consagrarse en otro deporte: el fisicoculturismo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVivian Baella dio una grata sorpresa a sus seguidores por sus logros en otro deporte más allá del voley: el fisicoculturismo. La recordada ‘Matadorcita, quien en su momento fue una de las promesas del voley nacional, vuelve a triunfar y esta vez se ha hecho con la Copa del Inca Cusco como Bikini Fitness 2022.
Mediante su cuenta de Instagram, Vivian Baella, quien también labora como tripulante de cabina en una reconocida aerolínea, decidió difundir fotografías de su tonificado cuerpo con los diplomas de honor que logró llevarse en el fisicoculturismo.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz advierte que no está bien de salud: "El médico me dijo que elija plata o vida larga"
POR SI NO LO VISTE: Rebeca Escribens SE QUIEBRA al recordar los CUIDADOS que le dio a su padre: “Es lo que nos toca hacer a los hijos”
“Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecue a mi estilo de vida, pero que también me encante. En este camino y tratando de llevar una vida saludable entre el gym y buena alimentación, encontré el fisioculturismo y me encantó. No solo es un deporte que reta en lo físico, sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara”, escribió.
La ‘matadorcita’ mencionó que este triunfo es el comienzo de su “mejor versión” y aprovechó en darle las gracias a los coaches que ha tenido, así como a su actual pareja.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es STEFANO MEIER?: el nuevo GALÁN de “MARICUCHA 2” es el hijo de CHRISTIAN Meier y MARISOL Aguirre | VIDEO
POR SI TE LO PERDISTE: Tilsa Lozano hace ADVERTENCIA a Jackson Mora por casarse con bienes separados: “Que me lo diga de una vez”
“Gracias también por las sacadas de michi en cada entrenamiento y por tu paciencia para hacer caminar a esta roca con tacos (tenemos que seguir practicando). Y de manera especial quiero agradecer a mi compañero Renzo por su aguante, qué bestia como me apoyas en todo. Te amo muchísimo mi bebé. Estoy feliz por este inicio”, añadió.