La periodista Karina Borrero se molestó porque la institución le cerró las puertas a la familia de la menor.
La periodista Karina Borrero no se quedó callada al enterarse de este grave caso de la niña que se lanzó del cuarto piso en uno de los colegios de Saco Oliveros, con sede en Salamanca. Se especula que la menor fue víctima de bullying constante, por lo que decidió ponerle un alto con esta trágico accionar en la citada institución.
En el programa "Arriba mi gente", los conductores se tomaron unos minutos para enlazar con la institución educativa, que estaría dando nuevas versiones sobre lo que sucedió con esta estudiante. En ese instante, la comunicadora no se quedó callada y dio su punto de vista sobre este poco claro hecho.
En ese sentido, Karina Borrero se tomó unos minutos para cuestionar a la institución educativa por cerrarle las puertas a la familia de la menor afectada, culpando de lo sucedido a esta menor que podría quedar parapléjica.
"El colegio por lavarse las manos le dejan entrar, ir a cada rincón, es una verguenza, ojalá le caiga las multas, la demanda que le corresponde. Esto es indigno, porque a la prensa le abre las puertas y a la familia se las cierra, no somos tontos", manifestó a la figura del programa de Latina.
De momento, una de las hipótesis que ha retomado más fuerzas para que la menor tome la drástica decisión de lanzarse del cuarto piso del colegio Saco Oliveros es el bullying que sufría, pues una carta que escribió la menor respaldaría dicha versión.