Cargando...
26 Sep 2022 | 9:58 h

“Reina de Gamarra” debutó en escena de Al fondo hay sitio

Justina Bravo es una exitosa empresaria que tuvo la oportunidad de compartir una emotiva escena con “La Teresita”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La empresaria aconsejo a Teresita a seguir adelante por su hijo.

    Una mujer exitosa y empoderada así es Justina Bravo, madre del actor y cantante Alexander Blas, quien no se ha conformado en convertirse en la Reina de Gamarra, sino que ahora debutó como actriz en la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”.

    La participación de Doña Justina Bravo, fueron emitidas en el último capítulo de la exitosa miniserie de América Televisión, y en las imágenes se observa como luego de una discusión entre el “Primo Henry” (Alexander Blas) y La Teresita, (Magdyel Ugaz) por el amor de Charito (Mónica Sánchez), él enojado la despide como vendedora de su tienda de Gamarra.

    Una desconsolada Teresita se queda enmudecida. Pero es ahí donde hace su aparición Justina Bravo para darle palabras de aliento a la Teresita, justamente inspirado en su vida real, ya que antes de convertirse en una próspera empresaria y propietaria de la galería donde actualmente se realizan algunas de las grabaciones de Al Fondo Hay, ella fue una vendedora ambulante en el emporio de Gamarra.

    “Tranquila, Teresita, yo también empecé como tú. Sigue adelante. Suerte”, se le escucha decir a Justina en la serie para alentar a La Teresita.

    Justina Bravo, es un ejemplo de que “querer es poder”, pues hace más de tres décadas invirtió todos sus ahorros en un pequeño local en la cuadra 7 de Jirón Gamarra, y con el tiempo, pero sobre todo con mucho trabajo, logró construir un emporio de tiendas y galerías en Gamarra.

    “Ha sido una experiencia muy bonita, me he puesto nerviosa a pesar que mi personaje prácticamente ha estado inspirado en mi propia vida. Yo siempre le digo a las personas sigan adelante, nunca por nada se queden ahí. Así que me propusieron participar en Al Fondo Hay Sitio, y como soy una mujer de retos acepté. Dejé los nervios de lado y me lancé a la piscina”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera