Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este fin de semana y, pese a no asistir, aunque fue ella quien los presentó, Melissa Paredes le deseó lo mejor a la feliz pareja de esposos.
La actriz señaló que no asistió a la ‘boda del año’ porque en la actualidad, y toda la situación que vive por la tenencia de su hija, sus ánimos no son festivos; sin embargo, les desea que sean felices y que no hagan caso a los ‘envidiosos’.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Julián Alexander dejan Perú tras su lujosa boda para dar inicio a la luna de miel
“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, declaró Melissa Paredes a ‘Trome’.
Asimismo, Melissa Paredes no pudo ser ajena y no opinar sobre el informe en el que revela que Julián Alexander aparece en Infocorp. Para la ex esposa de Rodrigo Cuba, este reportaje fue hecho con maldad.
“Se pasaron, ¿qué necesidad hay de hacer eso antes de que se vayan a casar? ¿Con qué intención se hace algo así? Le dan mucha importancia al dinero y a la posición económica y menos a lo que realmente importa, el amor. Innecesario, por eso hay tantas personas infelices”, comentó.
Mientras que se realizaba la boda de Ethel Pozo y Julián, Melissa Paredes decidió seguir con su rutina diaria e incluso se animó a promocionar un restaurante de comida chatarra donde venden salchipapa y salchipollo.
Desde muy tempranas horas, los usuarios de las redes sociales comentaron la ausencia de Melissa Paredes en la ‘boda del año’ luego de ya no pertenecer al círculo cercano de la engreída de Gisela Varcárcel.
Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 setiembre y Melissa Paredes, pasó la tarde entrenando en el gimnasio. La modelo iba a hacer la madrina del matrimonio, pero debido a la polémica que protagonizo con Rodrigo Cuba y Anthony Aranda, se distanciaron y no fue invitada a la boda. Sin embargo, la actriz quiso tener un día productivo entrenando en el gimnasio.