La participante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza fue acusada de intentar ‘colarse’ en la zona VIP del concierto de Ricardo Arjona. Es por ello que decidió defenderse de estos señalamientos: “Ratujas marginales”.
El portal Instarándula compartió imágenes que revelarían que la modelo intentó ingresar a la mencionada zona y habría tenido que ser retirada del concierto del cantante.
POR SI NO LO VISTE: Flor Polo se sincera con Magaly Medina sobre reportero de ATV: “Es un amigo, el chico es guapo” | VIDEO
"Rosángela no estaba en la primera fila, pasó disque a tomar fotos con Karen pero estaba prohibido así que la sacaron", mencionó uno de los seguidores del portal de espectáculos, quien envió las polémicas imágenes.
"Los de seguridad de los eventos a Rosángela: “¿Otra vez tu acá?", mencionó el popular Samuel Suárez. "Ya se le está haciendo costumbre a Rous que la saquen los de seguridad", agregó.
En cuanto a la modelo, decidió usar sus redes sociales para contestar: "Las tías de atrás se quejaron porque les tapé por un segundo nada más. Pero cómo graban todo las ratujas marginales", señaló a Samuel.