Cargando...
08 Sep 2022 | 9:48 h

Ethel Pozo luego de que su wedding planner renunciara días antes de su boda: “Me siento bendecida”

Ethel Pozo compartió su última despedida de soltera tras anunciar que ayer fue su último programa en ‘América Hoy’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo deja mensaje en Instagram luego de que su wedding planner renunciara días antes de su boda . | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Ethel Pozo no estaría pasando un buen momento, ya que su wedding planner, Gabriela Ibarcena, renunció por un tema de presupuesto, a solo días de su boda con Julián Alexander. Sin embargo, según ella muestra en sus redes sociales, esto no es señal que el matrimonio se pospondrá.

    Ethel Pozo luego de que su wedding planner renunciara días antes de su boda: “Me siento bendecida”

    Brunella Horna, Janet Barboza y Giselo, sumado con el equipo de producción de América Hoy, le hicieron una tercera despedida de soltera, en un lujoso restaurante ubicado en San Isidro.

    Emocionada por este momento, la hija de Gisela compartió imágenes inéditas del evento en su plataforma donde hizo una reflexión y reafirmó que no irá a su programa hasta después de su matrimonio.

    "Hoy fue mi último día en el programa con estos locos que tengo como compañeros. Me tomo un tiempo para concentrarme en mi familia y en lo que será uno de los días más importantes de mi vida", señaló la hija de Gisela Valcárcel, quien luego aseguró "sentirse bendecida" , escribió.

    "Dentro de risas y full bromas (muy a nuestro estilo) Me han deseado lo mejor del mundo, y me siento bendecida por eso. Gracias amigos, compañeros, socios, partners. El nombre no es importante, porque somos todo eso y más todas las mañanas. Gracias Team América HOY. Nos vemos prontito", finalizó Ethel Pozo.

    Ethel Pozo se queda sin Wedding Planner 

    Se conoció que la engreída de Gisela Valcárcel se quedó sin la Wedding Planner, quien inicialmente se encargó de ver los detalles de la esperada boda.

    En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme" se conoció que el novio de Pozo estaría en rojo en el sistema crediticio, pues fechas antes la heredera de la 'Señito' dijo que ambos pondrían mitad cada uno para el matrimonio.

    Según reveló la organizadora de bodas Gabriela Ibárcena, ella ya no está trabajando junto a Julián Alexander y su novia por "presupuesto" y espera que los planes que realizó no sean plasmados este sábado 10 de septiembre.

    "Yo no voy a hacer el evento por temas de presupuesto. Igual mantengo la confidencialidad de la que fue cliente mía por casi un año", detalló al programa de la 'Urraca'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 19 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY lunes 19 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    ¡LUTO EN LA TV! Querida ACTRIZ de 'REBELDE' muere a los 39 años tras enfrentar dolorosa lucha contra el CÁNCER

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    ¿Por qué los brasieres adhesivos están encontrando nuevas formas de llegar a las consumidoras?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo