Cristian Castro es un reconocido cantante mexicano que ha realizado dos conciertos en Perú. El primero fue en Arequipa y el último en Lima. Cabe mencionar que como era de esperarse, en ambos conciertos tuvo gran acogida. No obstante, en uno de ellos el cantautor de Azul recibió una sorpresa que nadie se esperó.
El concierto realizado en Lima se desarrolló en el Arena Perú del Jockey Club y todo inició desde las 9:45 de la noche de ayer. Tras iniciarse el concierto, el mexicano inició el show cantando éxitos como el tan recordado “Azul”, “Ángel”, “No podrás”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Yo quería” entre otros grandes temas que fueron hits del momento durante la década de los 90 e inicios del nuevo siglo.
Durante este show, el hijo de la actriz Verónica Castro sorprendió a todos cuando aprovechó un espacio de su concierto para rendir un merecido homenaje a los desaparecidos cantantes Juan Gabriel y José José. Cristian Castro entonó varios de los mejores temas de ambos cantantes mexicanos que en los últimos años dejaron este mundo a consecuencia de problemas físicos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Castro y su emotivo mensaje a Manuel 'Loco' Valdés: "Estoy orgulloso de ser su hijo"
El concierto tuvo algo de especial y todo comenzó cuando el propio Cristian Castro llamó a varios fans a que suban al escenario. Tras ello, los espectadores seleccionados procedieron a subir al escenario, pero una de ellas llamó poderosamente su atención.
La fan enamorada estaba ubicada antes de subir al escenario en uno de los primeros asientos y por ello el cantante mexicano la invitó a subir. Lo que él jamás imaginó fue que ella se arrodillaría y le pediría su mano.
“¿Vienes a pedir mi mano? ¿En serio?”, es lo que preguntó el cantante Cristian Castro a la joven peruana. Tras ello, el público presente estuvo más eufórico que de costumbre y el intérprete de “Ángel” se dejó colocar el anillo en el dedo y dijo: “Acepto”
Tras ello, el público empezó a gritar y pedir un beso entre ambos. Al final, Cristian Castro besó a la joven peruana y el acto fue aplaudido por unanimidad.
“Muchas gracias, acepto casarme contigo, mi esposa”, dijo Cristian Castro ante la algarabía del público. La fan enamorada no dejó de llorar y se mostró sumamente emocionada y conmovida.