Cargando...
11 Ago 2022 | 10:41 h

Tommy Portugal asegura que su familia se decepcionó de su hija Mafer al verla en "Magaly TV"

Si bien el cantante Tommy Portugal señaló que su familia le tienen cariño a su hija de 20 años, Mafer, también indicó que están decepcionados de ella por ventilar temas personales frente a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tommy Portugal afirma que su familia se ha decepcionado por el proceder de su hija, Mafer, de 20 años.

    Vuelve a desmentir a su hija. Tommy Portugal rompió nuevamente su silenció y volvió a emitir un comunicado a través de sus redes sociales, luego que su hija, María Fernanda Véliz, Mafer, lo habría denunciado públicamente por no tener ni su apellido ni su cariño. El cantante salió nuevamente a desmentirla y asegura que él la reconoció públicamente desde un primer momento, aunque su falla fue no poner en regla los documentos. Además, cuestionó el proceder de la joven de 20 años al aparecer frente a las cámaras de Magaly Medina y su familia lo apoya.

    El cantante de cumbia, Tommy Portugal, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que su hija no reconocida, legalmente, saliera frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme” para denunciarlo por no reconocerla, no tener su apellido ni su cariño. Portugal la desmintió señalando que él se enteró de ella cuando tenía 12 años y fue en 15 años que la presentó públicamente.

    Mafer decepciona a la familia de Tommy Portugal

    Pero el cantante y su familia se encontrarían decepcionado de Mafer Véliz, de 20 años, por cómo ha manejado el tema, ya que no les parece que ella haya tenido que ir donde Magaly Medina a contar estos temas familiares y personales.

    “Mi familia también la quiere mucho, solo que están decepcionados de que ella aparezca en un programa de farándula a hablar medias verdades no solo una vez, sino dos días seguidos”, comentó Tommy Portugal en un nuevo comunicado que publicó en sus redes sociales, manifestado su incomodidad porque la joven apareció en un reportaje y luego en una entrevista en vivo.

    Tommy Portugal da nuevamente su descargos

    El cantante indicó que realizaba esta nueva publicación para que lo entiendan y no lo insulten. “Quiero dejar en claro algunas cosas a las personas que no entienden y me insultan. Y también para algunos portales de diarios que ponen sus titulares mal intencionados. Yo ACEPTÉ a MAFER como mi hija a penas me enteré, sin cuestionar a su madre y me hice responsable”, empezó diciendo.

    También afirmó que su error fue realizar los trámites de paternidad en su debido momento “NUNCA la he NEGADO, mi única falla es no haber hecho los papeles en su debido momento, pero MAFER siempre usó mi apellido y de eso hay muchas pruebas. Siempre ha habido cariño y respeto”, comentó.

    Portugal también señaló que él no ha querido ocultar nunca nada, ya que hizo pública su paternidad en un programa de televisión. “Incluso, como no pude estar en su quinceañero, hablé con Ernesto Pimentel que es mi amigo y le celebramos su quinceañero en su programa de ‘La Chola Chabuca’ donde la presente públicamente como mi hija. Con MAFER sí hemos compartido momentos muy bonitos (conciertos, cines, almuerzos, viaje, etc.) y también muchos momentos familiares”, explicó.

    Finalmente, el cantante de cumbia manifestó que su hija estaría mal asesorada y que ella es la que estaría quedando mal. Espera poder hablar con su hija entre “cuatro paredes”, como las personas adultas que son. “Tiene toda mi predisposición para seguir formando una buena relación”, dijo el cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming