Cargando...
09 Ago 2022 | 14:19 h

Jaime Bayly reaparece tras el fallecimiento de Diego Bertie: ¿Qué dijo el escritor?

El escritor peruano Jaime Bayly publicó su columna, sin embargo evitó hacer mención al fallecido actor con quien tuvo un romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly y Diego Bertie
    El periodista reapareció con su última columna | Composición: Wapa / Facebook / Captura de pantalla

    Tras el fallecimiento de Diego Bertie, Jaime Bayly ha sido duramente cuestionado por parte de los seguidores del actor. El escritor ha decidido mantenerse al margen y no hablar sobre la repentina muerte de su expareja.

    Aunque muchos de los seguidores del ‘Tío Terrible’, esperaban que este se pronunciara y dedicara algunas palabras a Diego Bertie en su programa transmitido EN VIVO a través de YouTube, esto no fue así.

    En los últimos programas publicados en el canal de la plataforma, el novelista ha decidido retransmitir ediciones anteriores y no ha aparecido en su puesto de trabajo.

    Jaime Bayly reaparece

    El escritor peruano decidió reaparecer y publicó su columna titulada ‘Nada bueno está por venir’, la cual comparte en su blog ‘El Francotirador’ y en diarios de Chile y Argentina.

    Aunque muchos pudieron pensar que era la oportunidad para hablar sobre el fallecimiento de Diego Bertie, este solo relató un conflicto familiar que se originó a causa del dinero.

    Si bien el periodista no escapó de las críticas, también recibió el respaldo de sus fans quienes le enviaron mensajes en los comentarios.

    “Lamento mucho lo de Diego y que haya sido de esa manera que ya no esté con nosotros. Ya esa fue su decisión... por favor(Jaime) vuelve y nunca dejes de ser tú. Bendiciones”, se puede leer en la publicación.

    “Jaime no es culpable de lo que le pasó a Diego”; “Evidentemente le ha afectado, con la salud mental no se juega”; son algunos de los mensajes que recibió Bayly de sus seguidores.

    Luis Corbacho, ex de Jaime Bayly habla del escritor

    Luis Corbacho, quien fue expareja de Jaime Bayly, publicó un nuevo libro y en entrevista con el diario El Popular, el argentino dio detalles de su relación de 7 años con el presentador.

    Sobre el fin de su relación, Corbacho confirmó que había necesitado tratamiento psiquiátrico después de involucrarse con el periodista.