Se casó en una ceremonia muy íntima. El actor László Kovács, quien interpreta al popular ‘Tito’, de “Al fondo hay sitio”, selló su unión con Mili Asalde el día de ayer, sábado 23 de julio en una reunión privada, con sus familiares y amigos más allegados. La pareja, según comentó desde un principio, tendría una ceremonia muy pequeña y con sus amigos más cercanos, por ello, el actor invitó solo a dos compañeros y grandes amigos de la famosa serie: Magdyel Ugaz (Teresita) y Gustavo Bueno (don Gilberto).
La boda se realizó en un lujoso hotel de San Isidro con pocos invitados, por la privacidad que buscaba la pareja, pero se logró tener algunas imágenes gracias a los videos que compartió en sus redes sociales la actriz Magdyel Ugaz.
NO TE LO PIERDAS: Valeria Piazza conmueve las redes cuando le pide al esposo de su mamá que la lleve al altar | VIDEO
La popular ‘Teresita’ mostró algunos fragmentos de la reunión tras la ceremonia, en donde se puede ver a la pareja bailando, al actor bastante atento y romántico con su ahora esposa, y en un clip se logra ver a Gustavo Bueno bailando y disfrutar de la reunión.
En uno de los videos, se logra ver a la pareja bailando un vals y Magdyel no dudó en felicitar a los nuevos esposos y destacar lo enamorado que se le ve a su amigo y expareja. “Mírenlo a László Kovács todo enamorado, está templado”, dijo.
Lo que llamó la atención de la boda fue ver a la novia y ahora, esposa de László, no lucir un clásico vestido de novia. Por el contrario, ella decidió estar muy cómoda con un pantalón de vestir blanco.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo de luto: dedica sentido mensaje a su padrastro y le dice “gracias por haber amado tanto a mi mamá”
MÁS INFORMACIÓN: László Kovács se casa hoy y solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno: aquí explica el motivo
Muchos usuarios y seguidores de la pareja indicaron que la pieza le quedaba muy bien y que se notaba una elegancia en particular. La vestimenta sí le sirvió a la novia para que pueda bailar con total comodidad.
La pareja se ha dejado ver en escenas muy románticas en los videos que ha compartido Magdyel Ugaz y hasta se les puede apreciar bailando con ellos y con Gustavo Bueno. Un día antes de la boda, László explicó que solo invitó a los dos actores porque son sus amigos más allegados, inclusive, en pandemia, ellos han mantenido una comunicación bastante fluida.