Greissy Ortega no la está pasando nada bien en su intento por ingresar a Estados Unidos de forma ilegal. Ella misma contó al programa de “Amor y fuego” toda la travesía que ha venido haciendo hace unos días junto a sus tres hijos en busca de reunir a su familia con su pareja, Ítalo Villaseca.
Hace cerca de una semana la hermana de Milena Zárate se iba de nuestro país de forma definitiva. La cantante anunció en sus redes que se despedía de su hermana a quien le deseaba todo lo mejor para el futuro que iba a emprender.
Si bien en un inicio se especuló que Ortega quizá regresara a su natal Colombia, la verdad es que había viajado junto a sus tres hijos a México con la intensión de cruzar la frontera con rumbo a Estados Unidos, pero no se le fue permitido el ingreso.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba: ¿quién es Ysmena Piedra, su madre, y por qué tendría la tenencia de la hija de Melissa Paredes? | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez y Erick Osores: su historia de amor, cómo empezó y por qué terminaron | VIDEO
Tras ser devuelta, Greissy se encuentra actualmente en México y desde ahí se pronunció para dar a conocer su real situación. Todo comenzó en mayo, cuando Ítalo Villaseca, su esposo, se fue a Estados Unidos para buscar un mejor futuro para sus tres hijos. La última tiene solo dos meses de nacida.
Ese hecho llevó a Greissy a la depresión porque ella quería estar con su familia reunida. Según “Amor y fuego”, la hermana de Milena bajó de peso hasta llegara a pesar 45 kilos. “Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solamente lloraba, yo creo que mi cara lo dice todo. Era horrible, yo era una zombie andante, andaba por ahí como loca”, comentó la colombiana al programa de Rodrigo González.
Al parecer, la vida que estaba teniendo acá era muy complicada con el alza en los alimentos, por lo que decidió ir en busca de su pareja, quien ingresó de ilegal y ahora trabaja en un supermercado. Él intentó calmarla, pero no fue posible.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González afirma que Susana Umbert menospreciaba a Gisela Valcárcel | VIDEO
“Todo ha subido, a mí no me alcanzaba el dinero (en Lima), tengo tres bocas que alimentar, mi hija pide pañales, leche, todo, entonces era difícil y yo dije no más, me voy”, contó Greissy, quien reveló que salió de Lima para Bogotá y luego para México, donde intentó cruzar la frontera para Estados Unidos.
“A mí me han devuelto del lado por donde iba a ingresar, me han devuelto porque literalmente casi todos los colombianos están ingresando para buscar una vida mejor... No tenía algunos trámites que ellos necesitaban para que me dejaran ingresar, pero voy a volver a tomar fuerzas para volver a intentarlo, no va ser fácil, pero a mí nadie me detiene, voy a seguir insistiendo hasta cruzar la frontera con mis hijos”, fue lo que dijo Greissy Ortega, quien no dejará de reunir a su familia de cualquier forma.