En los más recientes días, Karen Dejo estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada por su expareja Carlos Abanto de violentar física y psicológicamente a su hija de 10 años. Según el padre de la menor, Karen la botó de la casa y tuvo fuertes palabras contra ella.
Frente a esta grave denuncia, Karen Dejo no detuvo su agenda y celebró su cumpleaños el último fin de semana con una gran fiesta. No obstante, aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores y seguidores.
POR SI NO LO VISTE: Verónica Linares se casará con el padre de sus dos hijos este año, según Rebeca Escribens
“Gracias a todos por sus mensajitos y por tanto cariño, este año estaba muy emocionada por celebrar mi cumpleaños, hace 10 años no lo festejaba y quería engreírme (me lo merecía). No voy a negar que desde el jueves no me siento muy bien y hasta pensé en cancelar todo, pero me puse a pensar entre lágrimas, es mi día y necesitaba sentir el amor de los míos (familia y amigos). Mi madre me enseñó a ser fuerte y seguir adelante”, escribió en una storie de Instagram.
Asimismo, junto a una imagen en la que aparece con su familia, incluida su hija, Karen Dejo negó la acusación de maltrato difundiendo un mensaje de amor para ellos.
LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez no sabe por qué sus exparejas lo critican: “Siempre han hablado mal de mí”
POR SI TE LO PERDISTE: Melissa Paredes reveló si la denuncia de chantaje que le hizo Rodrigo Cuba, procede o no
“Las amo. Esta es mi familia (falta mi abuelita) y solo las tengo a ellas, somos 5 mujeres y soy muy protectora con ellas”, remarcó.