Brunella Horna contó queestá feliz con Richard Acuña y aunque muchos hablen, asegurando que nos los ven por mucho tiempo juntos, aunque ya lleven 4 años juntos, ella señala que sí han hablado del futuro.
Sin embargo, Carlos Cacho aprovechó la oportunidad para hacerle una broma.
El maquillador visitó el set de ‘América Hoy’ para opinar el vestido de novia de los personajes de la farándula. Es en ese momento en el que le hace una broma a Brunella Horna.
NO DEJES DE VER: Brunella Horna asegura que Richard Acuña lloró porque compró boletos con miras a Qatar 2022
Cacho le consultó a la novia de Richard Acuña: "Brunella, ¿cómo es tu vestido?".
Esta pregunta sorprendió a Brunella y optó por responderle: "Yo no me voy a casar". Y Ethel Pozo intentó ayudarla.
"Carlos, ella no se va a casar, a ella no la han pedido", explicó.
Por lo que el estilista le hizo una petición a Richard Acuña: "Richard, por favor, por piedad", dijo, haciendo un gesto a su dedo, como si dijera "pídele la mano", o "dale el anillo".
A lo que Brunella aclaró que ella, por el momento, no quiere casarse porque primero desea comprarse su casa.
"Yo todavía no, quiero mi casita", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes a médico legista en audio filtrado: “¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”
Tula Rodríguez fiel a su estilo, no aguantó en consultarle a la empresaria si era cierto que estaba en la dulce espera de un bebé, luego de conocer el conmovedor mensaje que le envió a su pareja por el 'Día del Padre', dando de entender la pronta llegada de un ser.
Pues, Brunella sorprendió a Richard Acuña con una romántica tarjeta donde hablaba en el futuro sobre la llegada de un 'Chemita', generando sospechas en los usuarios.
"Muy pronto lo celebraremos juntos con nuestro Chemita. Sé que será el mejor papá del mundo! Te amamos", escribió la exchica reality, aclarando que 'Chemita' no era un hijo, sino una serie que le gustó mucho a los dos, pero le pondría ese nombre a su heredero.