Fue claro con sus expresiones. Jaime ‘Choca’ Mandros fue el último invitado del popular Giselo en su canal de YouTube “Edson Pa' Que Más”, donde habló sobre las rencillas mediáticas en las que se han visto envueltas varias de sus compañeras de conducción, la última fue entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina.
La pregunta salió cuando el pícaro Edson Dávila le consultó sobre cuál es su posición como productor de América TV ante estas polémicas, cómo hacen control de daños ante los dimes y diretes entre uno de sus conductores, que es imagen del canal, haciendo clara referencia a Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y Melissa Paredes.
“¿Cómo es que los productores de televisión manejan un escándalo mediático cuando un talento de tv mete las cuatro patas?”, fue la pregunta.
Jaime Mandros se puso serio y contestó que detrás de la figura pública son seres humanos que cometen errores. “Nosotros trabajamos con personajes públicos, tenemos una imagen, estamos en la mira de ser juzgados por el público, pero también somos humanos, cualquier profesión detrás de cámaras, siempre todos cometen errores”, expresó.
“Si cometes errores en tu vida personal, normal, pero ya en lo profesional ya es otra cosa. Yo creo que esas cosas deben ir separadas. No podemos dejar de lado que, por lo mismo de ser personajes públicos, tenemos una imagen avalada por los auspicios, quienes aportan el dinero en cuanto a publicidad... Entonces va a depender de lo que ellos nos digan sobre el escándalo o qué tan fuerte sea”, comentó.
La presentadora de ‘+Espectáculos’ de América TV se enojó con Magaly Medina cuando la periodista criticó la entrevista que le hizo al futbolista Jefferson Farfán en su programa matutino.
En esa entrevista con el jugador de Alianza Lima, la popular ‘Chinita’ hizo un recorrido por la casa de Farfán, donde no solo habló de sus logros, sino también mostró su ostentoso clóset.
Fue ese momento de la conversación entre ‘Jeffry’ y Jazmín que generó la burla de Magaly Medina por la manera cómo llevó la entrevista. Por otro lado, expresó que le recordaba a Gisela Valcárcel en sus primeros años, por lo disforzada.
“Parece de lo que antaño hacía Gisela Valcárcel en su programa. Cada vez que tenía un hombre al frente, cada vez que venía Guillermo Dávila, un artista, un galán, la mujer se derretía como si nunca hubiera visto un hombre en su vida. Ya no era entrevista lo que hacía, porque no le sacaba nada, era un flirteo, un coqueteo y a ella le salía lo bataclana y eso parece lo que le pasa”, dijo la ‘Urraca’.