Cargando...
30 Jun 2022 | 12:32 h

Fátima Segovia y Omar Bolaños: ¿Cómo empezó la inesperada historia de amor entre la pareja?

Tras 10 años de relación, Fátima Segovia y Omar Bolaños son una de las parejas más sólidas, comprobando que el amor supera todos los obstáculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fátima Segovia y Omar Bolaños tienen 10 años de relación | Composición: Wapa / Facebook

    Fátima Segovia nunca imaginó que el amor de un fan como lo era Omar Bolaños, podía convertirse en algo más grande hasta llegar a convertirse en el padre de sus hijos y el hombre que hasta ahora la acompaña desde el 2012, año en el que se conoció la pareja.

    La modelo decidió iniciarse en la plataforma para adultos de OnlyFans y ahora Omar Bolaños la acompaña grabando contenido íntimo para la página en la que, de acuerdo a un informe de Magaly Medina, estaría ganando 7.000 dólares mensuales. A pesar de que ha tenido detractores por el tipo de material que publica, la exactriz de ATV dejó ver que no le importaba lo que estos dijeran sobre ella y lo que hace.

    "Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno", escribió en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, dejando ver que hacía oídos sordos a las críticas, y ahora se apoyaba en su pareja para tener más alcance en su cuenta para adultos.

    Pero, ¿Cómo empezó la historia de amor entre Fátima Segovia y Omar Bolaños? y ¿Cómo fue que el joven pasó de ser su fan al amor de la vida de la modelo? En esta nota te lo contamos.

    Fátima Segovia y Omar Bolaños: Así nació el amor

    Fátima, de 31 años, se reveló muy enamorada de Omar Bolaños, de 29 años, y contó hace dos años para Trome, cómo fue que el emprendedor se metió en su corazón.

    “Mi amor, Omar Bolaños, es menor que yo. Con él tengo cuatro años. Es el amor de mi vida, no lo voy a negar" fueron sus palabras para ese entonces.

    La modelo confesó que a pesar de los problemas que los llevaron a distanciarse y terminar la relación por un tiempo, decidieron volver.

    "Tuvimos nuestros altibajos. Justamente por el tema de los celos, no me daba la libertad de trabajar tranquila, tuvimos problemas por eso, y decidí terminar la relación. Pero con el tiempo vamos madurando, ahora me apoya en todo, y decidimos volver. Es buen chico, es un excelente padre y pareja”, destacó.

    Omar Bolaños, quien cuando conoció a Fátima se convirtió en su fan, tuvo que batallar para que esta le prestara atención y así poder ganarse su atención, sin imaginar que años después se convertiría en el padre de su hijo.

    “A él le costó un montón. Lo conocí un año antes de ser su enamorada. Te cuento, él me seguía como un fan. Él es el típico miraflorino, pituquito. Yo soy chorrillana, con ‘lleca’. Siempre lo molestan por el tema de pituquito, pero él llegó a mí de buena manera, nunca creído”, contó la modelo.

    Venciendo las que consideraban diferencias, Fátima y Omar le sacaron provecho a su historia de amor, de la cual hacen alarde cada que pueden y ahora se unen en nuevos proyectos como es el caso del OnlyFans.

    Hijos de la pareja

    El romance entre Fátima Segovia y Omar Bolaños se consagró con la llegada de dos niños, de quienes se aseguran proteger su intimidad y no exponerlos en las redes sociales.

    “Tengo dos hermosos hijos, un varón y una mujercita, por ellos me alejé de la televisión tres años. Lo tengo reservado porque hay mucha gente mala, por eso siempre cuido ese aspecto de mi vida. Mis hijos son todo, no los expongo. Hay gente que me critica porque no los muestro en mis redes sociales, pero cuido mucho su privacidad”, precisó la actriz.

    Polémica por agresión

    Fue en julio de 2020 cuando en 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina difundió un informe policial en el que se indica que Omar habría agredido físicamente a la modelo delante de los menores.

    Si bien la acusación era fuerte, Fátima Segovia nunca se pronunció al respecto, a pesar de que según el reporte de Magaly, el papá de la actriz cómica contó que esta no sería la primera vez que el emprendedor se comportaba de una forma violenta con ella.