Cargando...
09 Jun 2022 | 19:54 h

Melissa Paredes habla sobre posible embarazo de Ale Venturo: “No podría opinar”

La actriz trató de esquivar las preguntas sobre Ale Venturo y su expareja, Rodrigo 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes habla de posible embarazo de Ale Venturo | Captura de pantalla

    La conductora de televisión Melissa Paredes estuvo presente en la conferencia de prensa de la película ‘Igualita a mí’, donde tendrá una participación secundaria, y aprovechó para comentar sobre el posible embarazo de Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba.

    La modelo no fue ajena al tema y aunque trató de esquivar las preguntas sobre los rumores que se vienen escuchando días atrás que señalan que la nueva pareja del ‘Gato’ Cuba estaría esperando un bebé.

    Melissa se mostró feliz de poder actuar en esta cinta y tener esta oportunidad, a pesar de que no se tratase de un papel protagónico como ha estado acostumbrada en anteriores oportunidades. 

    Melissa Paredes: ¿Qué dijo sobre los rumores de embarazo de Ale Venturo?

    En entrevista con el diario El Popular, la exconductora de ‘América Hoy’ no pudo evitar las preguntas sobre lo que se especula luego de que Magaly Medina afirmara que Venturo tenía 5 semanas de embarazo.

    Ante la pregunta, la actriz de ‘Dos Hermanas’ habló al respecto, asegurando que no tenía conocimiento sobre esto y por lo tanto, no tenía la certeza para poder opinar.

    "La verdad no estoy enterada de esa tema, no podría opinar, justo ayer me hicieron la misma pregunta, no podría opinar de algo que no sé sinceramente, no es algo que yo sepa o tenga la certeza", indicó.

    Regresa a la actuación

    La expareja de Rodrigo Cuba se mostró muy contenta de volver a actuar y agradeció a Carlos Alcántara por convocarla para ser parte de ‘Igualita a mí’, donde también compartirá labores con Daniela Camaiora.

    “Con ‘Igualita a mí’ hago un rol diferente que nunca antes desarrollé. Mi personaje me encanta, es bien sexy, distinto a todo lo que hice antes", aseveró Melissa.

    Sobre Carlos Alcántara, esta explicó que el actor la llamó para integrarse a esta cinta. "Me llamó para este proyecto donde tengo un papel pequeño, que es el de una chica de la vida alegre, y dije ‘¿por qué no?’ y eso fue antes de todo esto (la polémica por su relación con Anthony Aranda)", destacó.

    Además, explicó que no quiere encasillarse con un papel en específico. "No veo por qué tendría que encasillarme, estoy abierta a todo lo que sea actuación es un reto para mí”, aseguró tras las críticas por su rol en la cinta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero