Lizbeth Cueva optó por no dar más su punto de vista sobre las nuevas revelaciones por el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que consideró que más comentarios sobre el tema solo harán que este problema continúe perjudicando a su hija.
"Aparte que estamos viviendo en una sociedad tan violenta. Yo mi trabajo siempre lo hago con calidad y con ética, porque por encima de todo está eso y siempre pensando en los niños. hay que entender que estamos en una sociedad tan violenta y todo lo que se esta haciendo es violencia a una niña y tienen que parar", mencionó la psicoterapeuta.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo revela que recibió amenazas y decide no hablar más de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Minutos después, Lizbeth Cueva intentó hacerles entender a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes que hacer más escarnio de lo que les está pasando en diversos programas de televisión no hace responsables a los medios de comunicación de lo que les sucede.
"Tienen que hacerle entender a esos padres que tienen que dejar de ventilar su vida por los medios de comunicación. Los medios no son el problema, solo informan, son ellos los únicos responsables de una menor de todo lo que están haciendo todo lo que estamos viendo. No es justo para esa niña", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron ampayados descontrolados en una discoteca | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Productor de 'América Hoy' asegura que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaban separados antes del ampay
Frente a estos comentarios, Ethel Pozo siguió las declaraciones de la especialista y decidió no referirse más al tema debido a que recibió amenazas justamente por ello.