William Levy volvió a las noticias del espectáculo tras el éxito de “Café con aroma de mujer” en Netflix. El actor vive el éxito gracias a su talento innegable y sus papeles de galán en varias producciones. Sin embargo, no siempre la vida le sonrió.
Durante su presencia en España fue invitado a una entrevista en el programa "El Hormiguero”, de Pablo Motos, en el que comentó sobre la telenovela colombiana y lo difícil que fue dejar Cuba en su infancia.
LEE TAMBIÉN: Valery Revello y Diego Rodríguez se dieron beso apasionado en concierto de Raw Alejandro
William Levy, de 41 años, reveló episodios de su infancia y adolescencia en Cuba, país que tuvo que abandonar a los 15 años, gracias a su padrastro.
“Mi padre era un preso político y Estados Unidos nos dio asilo. Tuvimos la suerte de salir y emprender una vida llena de oportunidades. [Pues] en Cuba vives con muchas carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad: vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti, pero no tener futuro”, remarcó para el programa de Antena 3.
Pablo Motos fue su entrevistador y le preguntó si es que durante su estancia en Cuba pasó hambre. La reacción fue increíble: el actor se echó a reír debido a que tuvo que hacer "dieta obliagada". “Pasé quince años haciendo dieta obligada por el Gobierno. Ahora estamos igual que en el ‘93 y ‘94: sin comida”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Samu pide que le quiten el celular a Pedro Suárez-Vértiz por publicación: “Machismo en su máxima expresión”
“Fue el momento más duro de mi vida porque tenía nueve años, pasaba mucha hambre y nos daban un pan al día por persona”, sostuvo el actor. Sin duda, una de las etapas que le enseñó a valorar lo que ahora tiene gracias a sus actuaciones.