Emilia Drago y Diego Lombardi tienen una relación matrimonial de 7 años y se han convertido en una de las parejas más sólidas y estables del medio, por lo que ha causado gran sorpresa entre sus seguidores enterarse que durante la pandemia estuvieron a punto de divorciarse.
La pareja de actores tiene dos hijas: Luna de 4 años y Lara de 2 años, la última nació justo en plena pandemia, por lo que la convivencia, estando encerrados, el postparto, la llegada de una nueva bebé, entre otros factores, no fueron fáciles y, como toda pareja, han tenido que pasar por momentos altos y bajos.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina contra Rodrigo González por cómo trató el tema de Mario Irivarren: “No está bien normalizar” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Seguidores de Érika Villalobos le piden eliminar las fotos que tiene de Aldo Miyashiro
La actriz Emilia Drago, protagonista de la película “Asu Mare” se confesó ante el canal que tiene Verónica Linares en Youtube, “La Linares”, y reveló que pese al amor que se tiene con su esposo, Diego Lombardi, ambos pasaron por un complicado momento de pareja y estuvieron cerca a la separación en plena pandemia.
Drago señaló que luego de dar a la luz a su segunda hija, en mayo del 2020, se generó una gran crisis matrimonial que casi los lleva al divorcio. Pese a ello, lo bueno es que logró encontrar el equilibrio en su relación con Lombardi y hoy se mantienen junto a sus hijas.
“El año pasado (2020) con Diego estábamos al borde del divorcio ya. En un momento Dios nos iluminó y estamos juntos de nuevo. Encerrados, en bola, con la niña dando a luz en pandemia, con muy poca ayuda”, comenzó explicando la actriz.
MÁS WAPA: Tula Rodríguez se entera en vivo de que no le cae bien a la familia de Javier Carmona | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Javier Carmona agradeció en vivo a Gisela Valcárcel por los cuidados a sus hijos: “Los atendió muy bien” | VIDEO
Emilia Drago se sinceró con Verónica y señaló que ella es una persona que suele ser franca y honesta, que no busca pintar las cosas como si fueran bonitas, si es que no lo son. Ella prefiere siempre la verdad, por lo que señaló que la convivencia con la pareja, los hijos, el trabajo, la pandemia, entre otras cosas, no son fáciles.
“No se lo deseo a nadie. Somos unos sobrevivientes. Te puedo decir que ya he encontrado un equilibrio. (…) El postparto es una locura, la lactancia también, queremos matar al esposo y estamos al borde del divorcio, es la verdad. Llega un momento en que, gracias a Dios, encontramos el equilibrio, pero no siempre pasa y ahí es donde cada uno toma su rumbo”, explicó la actriz.