Cargando...
23 Abr 2022 | 20:03 h

Andrés Hurtado se molesta con su productor por llamar "bruto" a televidente

Productor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” no aguantó su frustración y tildó de "bruto" a un televidente en un concurso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado molesto con su productor. (Panamericana TV) | Pan | Panamericana

    El conductor Andrés Hurtado vuelve a hacer noticia por sus irreverencias. En esta ocasión presentó su secuencia “Aló Andrés”, en el que todos los peruanos tienen la posibilidad de llamar y llevarse premios.

    En plena secuencia del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, un señor realizó una llamda desde Chachapoyas. Como era de esperarse, el participante solicitó una ayudita por parte del conductor y así hacerse acreedor de una refrigeradora.

    Frente al pedido, Andrés trató de darle pistas acerca del concurso y así ayudar a su participante. Sin embargo, el hombre no entendía lo que el conductor intentaba decirle.

    El productor del programa no aguantó la situación y calificó de “bruto” al concursante. Pese a que muy pocos oyeron sus palabras, este hecho no fue tomado a bien por "Chibolín".

    “El señor no te ha escuchado, pero no le faltes el respeto a mi gente. No te lo permito. ¿Cómo vas a decir que ‘el señor es bruto’?”, señaló Hurtado.

    Luego de ensayar una disculpa y excusa, Andrés Hurtado perdonó a su productor. Sin duda un momento incómodo en el programa de Panamericana TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero