Érika Villalobos es una de las actrices más queridas en el Perú y es que ha participado en más de una telenovela nacional, incluso ha tomado papeles de mujeres luchadoras, lo que cautivó a su público.
Desde que se casó con Aldo Miyashiro, ella se ha mostrado muy enamorada, incluso pese a su separación, no dudó en poner todo de su parte para salvar su matrimonio, pero un ampay terminó por romper todo.
Sin embargo, en el 2018, Érika no dejaba de halagar y agradecer a Aldo por su trabajo en la casa e incluso destacaba que era muy bueno para resolver problemas.
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo sobre infidelidad de Miyashiro: “De chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron”
Cuando le preguntaron si Aldo la apoyaba en casa ella respondió muy contenta. "Aldo me quita mucho peso… digamos que ese es el peso que normalmente cargan los hombres que deben ser los proveedores y, en ese sentido, Aldo es maravilloso. Él siempre sabe cómo resolver problemas, es un gran apoyo", dijo en conversación con Trome.
Además, aseguró que ellos preferían mantener su relación en privado, porque no querían la intervención de la prensa. "Nosotros tratamos de mantener las cosas en privado porque sino se convierte en una novela", confesó también.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos y la vez que perdonó a Aldo Miyashiro: "Uno sueña con el amor de cuentos de hadas, pero no existe"
TE PUEDE INTERESAR: Lucho Cáceres en contra de los ampays: "Es una violación a la privacidad y la intimidad"