El conductor de “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, apareció este miércoles 20 de abril frente a las pantallas para dar un mensaje tras el ampay que se difundió en el programa de “Magaly TV: La Firme” donde se le ve besándose con la exreportera Fiorella Retiz.
Miyashiro rompió su silencio luego de no aparecer en el programa un día antes. Trascendió que ayer en la noche el conductor sí aparecería y daría la cara para responder los cuestionamientos que se originaron tras el ampay de Magaly Medina.
El también actor reapareció y, además de pedir perdón públicamente a su esposa, Érika Villalobos, y a su familia, también señaló que daría un paso al costado en la conducción del programa de América TV.
“Yo ahora no tengo las fuerzas para hacer el programa. En este mismo momento no tengo las fuerzas para presentar la nota, yo le voy a pedir a mis compañeros, que me cubran unos días mientras la situación vaya tomando forma”, dijo el conductor.
También comentó que está dispuesto a acatar cualquier sanción que la entidad donde labora le imponga, dejando a entender que hasta el momento no le habían mencionado nada, ni de una sanción o suspensión ni renuncia.
NO TE LO PIERDAS: Érika Villalobos confiaba en Aldo Miyashiro: "todas las veces que lo quise pescar estaba con sus amigos"
“Ya he asumido la reacción social, que ha sido furibunda y con toda razón, estoy asumiendo la situación dura que tengo que vivir con mi familia y si me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieren poner”, señaló.
El conductor dejó abierta la posibilidad de regresar al frente de “La banda del Chino”, pero esta dependerá de la empresa, por eso se despidió esperando regresar pronto cuando se encuentre mejor anímicamente. “Espero volver pronto, espero reconstruirme, espero volver a tener un poco lo que tenía antes con mi familia. Espero poder conseguir el perdón de quien ofendí. No sé cuándo regresaré, pero espero volver”, afirmó Miyashiro.