Cargando...
09 Abr 2022 | 10:44 h

Josimar ya no vendría a ver a su última hija y Magaly Medina le increpa su actitud

El cantante Josimar anunció en un primer momento que vendría a ver a su hija, pero ahora señala que la piensa llevar a Estados Unidos para conocerla y Magaly Medina lo criticó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó al cantante por no venir a ver a su bebita.

    Si bien en un primer momento el cantante de salsa, Josimar, aseguró que vendría muy pronto a conocer a su hija Jeilanni, fruto de la relación que mantuvo con María fe Saldaña. Ahora reveló que sus planes han cambiado y que será la bebita quien vaya a visitarlo, lo que generó la indignación de Magaly Medina.

    La conductora de espectáculos no dudó en referirse en contra de la actitud que viene tomando el salsero desde que nació su última hija, tildándolo en varias ocasiones como un “papá virtual” y ahora no sería la excepción.

    Josimar quiere llevar a su hija a Estados Unidos

    Luego que Josimar mencionara que ya no regresaría al país a conocer a la pequeña Jeilani, pero que sí estaba pensando en llevarla a Estados Unidos para poder conocerla. Medina le increpó cómo pensaba hacer eso si se sabe que la madre, María Fe, no cuenta con visa.

    Más bien debería estar pensando en ir a ver a su hija, de una vez, porque solo la conoce virtualmente... Ahora es un padre virtual”, le increpó en un primer momento la popular ‘Urraca’.

    Pero luego arremetió contra el cantante por planear que sea la bebe quien viaje y no él. “¿Cómo que muy pronto mi hija viene para acá?'. Oye tu hija es bebita y, que sepamos, la mamá no tiene visa norteamericana, qué, la va a mandar como una encomienda, por Fedex”, le dijo la conductora en un tono sarcástico.

    Medina criticó al cantante por no tomarse el tiempo de venir a conocer a su hija, desde que nación, y poner por encima de ella otras cosas. “Él debería venir, cuando los hijos son pequeños son los padres los que tenemos que ir hacia dónde están nuestros hijos, esa niñita es una bebé... Oye debía venir acá primero... a la hora que esa niña nació él debió comprar un pasaje... Ahora es un padre virtual”, volvió a comentar la periodista de espectáculos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming