Cargando...
08 Abr 2022 | 12:50 h

Rebeca Escribens le dijo a María Pía Copello que es “la engreída de Peter Fajardo”

Tras ver las discusiones entre María Pía Copello y Johanna San Miguel, la conductora del espacio de espectáculos de América TV, Rebeca Escribens, no dudó en opinar sobre el tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens se queja de que María Pía Copello es la engreída de Peter Fajardo.

    Una vez más las conductoras de “Esto es Guerra, María Pía Copello y Johanna San Miguel se vieron envueltas en medio de discusiones por los reglamentos en los juegos que se realizan en el reality, por lo que Rebeca Escribens no pudo dejar de opinar al respecto.

    Los dimes y diretes entre las conductoras de “Esto es Guerra” parece que no tienen cuándo acabar. En la última edición del programa hubo un problema con uno de los juegos en donde terminaron ganando los guerreros por una equivocación de parte del equipo de producción del reality.

    Frente a ello, María Pía no pudo evitar quejarse ante la producción y la ‘mamá leona’, Johanna San Miguel, por la obtención de un punto sin tener en cuenta que hubo una falla en la producción, inclusive llegó a señalar que sería la engreída del productor del programa, Peter Farjardo porque solo le harían caso en sus reclamos a San Miguel.

    Luego de ver las imágenes de la discusión, Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos de América TV, no pudo evitar hablar sobre el tema y señalar que lo dicho por María Pía no sería del todo cierto y que mas bien, ella es quien tendría la atención del productor.

    “María Pía, no me vas a decir que estoy mintiendo porque tú eres la engreída de Peter Fajardo, ¿o me equivoco?”, dijo Escribens mientras se escuchó decir al productor del bloque de espectáculos: “Ella dice lo contrario”.

    María Pía Copello aleja la mala vibra de Johanna San Miguel

    La influencer y conductora de “Esto es Guerra”, María Pía Copello, en medio de la discusión que tenía con Johanna San Miguel le llegó a decir que ella se está cuidado de su mala vibra y por eso contaba con un artículo rojo que la protegía.

    Felizmente he traído mi pulsera roja para tu mala vibra (Johanna San Miguel), con esta pulsera tengo mejor energía y la verdad que me he sentido mucho mejor desde ayer”, dijo la hermana de Ana Carina Copello, sin imaginar lo que le respondería la ‘mamá leona’.

    ¿Tú crees que con eso vas a poder conmigo? Tienes que envolverte completamente en una tela roja como momia porque tú no tienes idea de cómo soy yo. Esa pulserita no te sirve de nada”, la minimizó Johanna San Miguel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’