No lo veía venir. Jada Pinkett Smith decidió romper su silencio luego del escándalo que se desarrollo tras los premios Oscar, cuando su esposo Will Smith se subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock por la broma pesada que le hizo a Jada, pero ella lo ve desde otra perspectiva.
Fue en su pronunciamiento que la actriz se mostró en contra de lo dicho por su esposo y dijo que no está de acuerdo con su acttitud y dejó claro que no necesita que alguien la proteja.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, señaló en declaraciones para US Weekly.
NO TE LO PIERDAS: Pedro Moral comparte mensajes en Instagram que confirmarían término de su matrimonio
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González aseguró que el presidente no dejará su mandato, pese a crisis: “pensar que va a renunciar es un disparate”
El actor ganador de una estatuilla dorada, Will Smith, se manifestó a través de su cuenta de Instagram para disculparse públicamente tras su actuar el día de ayer en la ceremonia de los premios Oscar 2022, donde golpeó en vivo al cómico Chris Rock.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, dijo el actor al inicio de su comunicado.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, sentenció.