Luego que Milagros Leiva protagonizara un escándalo en la calle por la ocupación de un estacionamiento, con los músicos de Dilbert Aguilar, el cantante salió a responderle y a contar qué fue lo que ocurrió, ya que él se encontraba dentro del canal de Willax y fue su equipo quien le contó lo ocurrido, además de poder ver las imágenes que evidencian cuál fue la actitud tomada por la periodista.
Dilbert Aguilar fue entrevistado por la producción de “Magaly TV: La Firme” y frente a cámaras reveló más detalles del altercado que ocurrió afuera de Willax, por un estacionamiento que se encuentra en la vía pública.
TAMBIÉN LEE: “Flavia Laos muy pronto va a estar embarazada de Austin Palao”, afirma Reinaldo Dos Santos
NO TE LO PIERDAS: Andrés Wiese revela la primera foto junto a Janick Maceta, en Tailandia, tras el escándalo
“Sí, se puso en ese tono. Ella subió al bus a gritarles, a ponerse así, en un tono altanera”, comentó Dilbert. Asimismo, cuando le mostraron unas imágenes que grabaron del momento, el artista señaló que ahí la periodista se encontraba un poco más calmada, pero que antes, habría tenido una actuar bastante prepotente.
“Ahí está en un tono bajo… Ella preguntó, ¿quién es Dilbert Aguilar? y respondí ‘Yo soy’. Oye, quiénes son esos desadaptados y todos los adjetivos que le dijo a mis chicos. Yo no sabía nada porque estaba en otro ambiente”, contó el músico.
Además, las cámaras del programa de Magaly Medina revelaron cuando Aguilar conversaba con un reportero acerca que dentro de Willax, Leiva también le habría increpado más cosas. “¿Adentro te dijo más?”, le pregunta el reportero. “No, sí, se puso… ¿a quién le has ganado?”, afirmó el cantante.
Por su parte, la misma Magaly Medina, quien presentó la nota, al finalizar le dijo a la periodista que era una “desubicada” y la tildó de “diva” por su actuar. Justamente, desde un inicio, lo que el cantante Dilbert Aguilar cuestionó fue la forma cómo la periodista le pidió a su equipo musical que retiren el bus, a pesar que este se encontraba en la vía pública.
“El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) todo prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, dijo Aguilar, quien pese a todo, le pidió al final disculpas a la periodista si es que sus músicos le causaron alguna incomodidad.