Cargando...
22 Mar 2022 | 18:09 h

Rodrigo González criticó la película de Stephanie Cayo: “Tondero debería invertir en guionistas”

Los conductores de “Amor y fuego”, una vez más, tuvieron opiniones distintas sobre un tema, esta vez fue por la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron sus opiniones sobre la película peruana de Netflix. | Creación Wapa.pe | Captura de Willax/Instagram

    Rodrigo González y Gigi Mitre manifestaron lo que les pareció la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, producida para Netflix y dirigida por Bruno Ascenzo, que tiene las actuaciones de la peruana de Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias.

    Si bien, el popular ‘Peluchín’ reconoció que la película ha conseguido colocarse en el Top10 de Netflix, indicó que les faltó trabajar un poco más en el guion. "Lo que importa es que el Perú está en los ojos de todos, que la película es la más vista en nuestro país en la plataforma y en muchos países está entre las más vistas y en España también porque está Maxi Iglesias".

    Para el conductor de “Amor y fuego”, podrían haber elaborado un mejor guion que no solo muestre paisajes hermosos del Perú, sino que sea un todo. "Se han perdido la oportunidad de no solo hacer una película que muestra las maravillas que tiene nuestro país para el mundo, sino también una película con argumento, un poquito por trabajar".

    "Quizá decían: ya tenemos a los guapísimos, pero la historia qué importa, se conocen, se gustan y ya está. (Decían) Son bonitos, la gente igual los va a ver", agregó.

    Gigi Mitre opina distinto sobre "Hasta que nos volvamos a encontrar"

    En cambio, Gigi Mitre opinó que la película es ligera, que no ganará el Oscar, pero es ideal para relajarse el fin de semana, pero también reconoció que no se esforzaron en el argumento. "No fue equilibrado el mostrar el turismo al guion".

    "Véanla, está ligerita, pero cambien el chip, está fácil de ver. Es que a mí me gusta ver ese tipo de películas", añadió. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista