Rodrigo González y Gigi Mitre manifestaron lo que les pareció la película peruana “Hasta que nos volvamos a encontrar”, producida para Netflix y dirigida por Bruno Ascenzo, que tiene las actuaciones de la peruana de Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias.
Si bien, el popular ‘Peluchín’ reconoció que la película ha conseguido colocarse en el Top10 de Netflix, indicó que les faltó trabajar un poco más en el guion. "Lo que importa es que el Perú está en los ojos de todos, que la película es la más vista en nuestro país en la plataforma y en muchos países está entre las más vistas y en España también porque está Maxi Iglesias".
Para el conductor de “Amor y fuego”, podrían haber elaborado un mejor guion que no solo muestre paisajes hermosos del Perú, sino que sea un todo. "Se han perdido la oportunidad de no solo hacer una película que muestra las maravillas que tiene nuestro país para el mundo, sino también una película con argumento, un poquito por trabajar".
NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo y Chad Campbell: Conoce la historia del romance a distancia que duró 8 años y terminó
"Quizá decían: ya tenemos a los guapísimos, pero la historia qué importa, se conocen, se gustan y ya está. (Decían) Son bonitos, la gente igual los va a ver", agregó.
En cambio, Gigi Mitre opinó que la película es ligera, que no ganará el Oscar, pero es ideal para relajarse el fin de semana, pero también reconoció que no se esforzaron en el argumento. "No fue equilibrado el mostrar el turismo al guion".
"Véanla, está ligerita, pero cambien el chip, está fácil de ver. Es que a mí me gusta ver ese tipo de películas", añadió.