Cargando...
16 Mar 2022 | 13:05 h

Janet Barboza sobre concursos de belleza: “No me gusta, solo fui jurado porque me pagaron”

Janet Barboza reveló que durante su participación como jurado le comentaron quien debía hacerse con la corona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza no ve con buenos ojos que expongan a menores a los concursos de belleza y pide que se alejen de ello para que no las afecte psicológicamente. Foto: captura/América TV/difusión-Miss Perú

    Janet Barboza no evitó comentar acerca de la polémica que surgió ante un presunto favoritismo en la elección de las chicas finalistas del Miss Perú La Pre. Según mencionó, a ella no le gustan mucho este tipo de certámenes, pero que sí participó de jurado en algunos a cambio de pago.

    “Yo siempre lo he dicho, a mi no me gustan los concursos de belleza. No los consumo, no los veo, no es algo que me entretiene. Si he sido jurado porque me han pagado. Si me ha pasado que me han dicho: ‘tiene que ganar fulanita’”, indicó.

    Puntualmente acerca de la polémica sobre el presunto favoritismo en la elección de Kyara Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday como las finalistas, Barboza remarcó que era inevitable que su comentario fuera parcial.

    “Esta situación no es fácil y no voy a ser objetiva, Alondrita es la hermana de mi hija Antonella. Yo la conozco desde que nació, con mi hija se ven constantemente y con mi hija se aman. Yo adoro a Alondra, lo que diga de ella van a ser cosas buenas”, dijo.

    Cabe mencionar que la directora de la organización Miss Perú Jessica Newton se pronunció en redes sociales para romper su silencio y mandar un mensaje ante la polémica que envuelve a la organización del Miss Perú La Pre ante un presunto favoritismo.

    “En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien”, escribió.

    “El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, añadió Jessica Newton.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar