Pancho Rodríguez sigue esperanzado en que Migraciones termine de resolver su situación y quede autorizado de volver al Perú. A inicios de año, el chico reality se vio impedido de ingresar a nuestro país, por haber sido captado en la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia y terminó intervenido por la Policía.
El exguerrero brindó entrevista para el programa ‘Estas en Todas’ y sostuvo que aún tiene esperanza en justicia de parte de las autoridades y que aún paga el alquiler de su departamento en el Perú.
LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella representará a Perú en concurso internacional tras clasificar en el Miss Perú La Pre
“Sigo pagando mi alquiler en Perú. No le puedo fallar a la persona que me alquiló, sigo cumpliendo con mis responsabilidades, tengo que seguir pagando mis cosas allá”, manifestó.
El exchico reality dijo que no puede aceptar la oportunidad de trabajo que se le presenta en Chile, su país de origen, debido a que su caso aún no es resuelto. Es por eso que no tiene plazo fijo en el país vecino.
“Me dicen ‘ven’ y cinco días después, imagínate que se me abren las puertas en Perú, qué le digo a esa persona que me dio la oportunidad. Es como decirle ‘oye muchas gracias, me voy a Perú’, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Madre de Pancho Rodríguez sobre talento de Yahaira Plasencia: “Parece que es bailarina”
"Uno tiene que ser responsable, tampoco me corresponde jugar con el tiempo de otra persona, por eso me siento como en el limbo. No sé si rehacer mi vida acá o sigo con la esperanza de regresar, porque yo no cometí un delito”, agregó.